Puertollano: La Escuela Oficial de Idiomas abre el plazo de solicitudes de plazas del curso 2018/2019

Ya se ha iniciado el período de admisión en la Escuela Oficial de Idiomas “Pozo Norte” de Puertollano, que estará abierto hasta el 25 de mayo para todos aquellos que quieran inscribirse.
escuelaidiomas
Todas aquellas personas que deseen aprender uno de los cuatro idiomas que se imparten en la Escuela: inglés, alemán, francés o italiano, deberán realizar la preinscripción únicamente por vía electrónica, a través de un formulario de inscripción que está disponible en la Secretaría Virtual de la plataforma educativa Papas2.0 https://papas.educa.jccm.es/papas/ (accesible también a través de la web de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha en la sede electrónica www.jccm.es).

Los solicitantes necesitarán disponer de una credencial (usuario y contraseña) que pueden solicitar en la secretaría del centro, en caso de no tenerla. Podrán acceder a los diferentes niveles a través de dos vías: en función de la acreditación académica requerida o bien mediante la realización de una prueba de nivel.

Este año, como novedad, los solicitantes podrán realizar también la prueba de nivel en septiembre. Toda la información referente a la preinscripción y posterior formalización de matrícula se puede consultar en la página web de la escuela eoipozonorte.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img