Locura por el jurásico animatrónico en Valdepeñas

Miles de personas acudieron ayer al Pabellón Ferial  Esteban López Vega de Valdepeñas, y soportaron largas colas, para contemplar la exposición de dinosaurios animatrónicos de Dinosaurs Tour, compuesta de una veintena de criaturas animadas, revestidas de látex e impulsadas por energía «neumática, hidráulica y eléctrica».dinosaurios-animatronicos-1

El montaje que se completa con una pequeña atracción, la proyección de un documental y un arenero en el que los más pequeños pueden jugar a encontrar réplicas de huesos de dinosaurios.

Quizá fuera por lo reducido de la exposición, el desangelado marco elegido, que poco contribuía a la ambientación, o la afluencia masiva de público de todos los puntos de la provincia, pero los monstruos jurásicos dejaron a más de uno a medias.

dinosaurios-animatronicos-2Quienes deseen visitar la exposición tendrán otra oportunidad este domingo en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. El precio de la entrada es de 7 euros, que puede comprarse por adelantado, y ahorrar tiempo de espera en taquilla, en ticketea.com. Para los menores de 2 años la entrada es gratuita.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Es una decepción los niños porque con todo se conforman, pero de precio caro para lo que hay dentro en 10 minutos lo ves, está mal cuidado mal expuesto en fin una decepción en toda regla se que esto no influirá porque si tenemos hijos a los que les gusta iremos por ello pero a los que llevan dicha exposición me parece que no deberían de aprovechar que si o si vamos a ir con ellos, podían currarselo más porque es una vergüenza

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img