Los puertollaneros Agustín González y Alba Bernal vuelven a proclamarse subcampeones de España de gimnasia aeróbica

Los puertollaneros Agustín González y Alba Bernal han revalidado por cuarta vez consecutiva el podio del Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica, celebrado en el pabellón “Los Pajaritos” en Soria, al conseguir la medalla de plata que ya obtuvieran en 2015 y 2016, y que se suman al oro ganado en 2017. Este fin de semana el Club Deportivo Vertical Split de Puertollano ha asistido con magníficos resultados a esta importante prueba representando a Castilla-La Mancha con 14 gimnastas.
aero2
Los resultados han sido los siguientes:

-Trío infantil, cuartas clasificadas: Aitana Robles, Alma Chamero y Naiara García.

-Trío cadete, onceavas clasificadas: Alba Buendía, Claudia Huertas y Lucía Valle.

-Grupo cadete, novenas clasificadas: María Romero, Sofía Martín, Clara Arnés, Irene Fernández, Célia Zarcero y África Herrero.

-Pareja Mixta Adulto, subcampeones de España: Agustín González y Alba Bernal, que revalidan por cuarta vez consecutiva el podio de este campeonato habiendo obtenido ya plata en 2015 y 2016, consiguieron el oro en 2017 y ahora en 2018 vuelven a ser subcampeones de España.

Este es el campeonato más importante para el club, que seguirá trabajando duro para que la gimnasia aeróbica tenga más importancia en Puertollano. Cada año estos gimnastas están demostrando que el esfuerzo realizado recoge sus frutos a nivel nacional nada menos…

aero1aero3aero4aero5

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Gracias a Agustin y Alba por hacer q estas niñas disfruten de un deporte poco valorado pero tan completo. Enhorabuena a los dos!! Y las familias hemos pasado un fin de semana ideal en entorno precioso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img