Inicio » Ciudad Real

Rodríguez (PP): “Es una vergüenza que PSOE y Ganemos sigan derrochando cientos de miles de euros en EMUSER»

- 13 mayo, 2018 – 09:005 Comentarios
El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha manifestado que “la Junta General de EMUSER se debía haber convocado únicamente para anunciar su liquidación, no para aprobar más gastos, gastos que pagan los vecinos de Ciudad Real mientras la ciudad presenta un estado lamentable”. mar Así se refería el portavoz “popular” a la Junta General de EMUSER celebrada el pasado jueves, en la que se aprobó el nombramiento de un nuevo consejero y se fijaron el importe de las dietas a percibir por cada consejero independiente por asistir a los Consejos de Administración, y en la que el Grupo Popular pidió nuevamente su cierre. En una nota, Rodríguez asevera que “es una vergüenza que PSOE y Ganemos sigan derrochando cientos de miles de euros en EMUSER y no la cierren, ya que es una empresa municipal que no tiene función alguna, cuando con lo que cuesta mantenerla abierta se podrían tapar muchos baches”. En este sentido, Rodríguez ha explicado que solo en personal el PSOE reconoce un gasto de 164.000 euros en tres años, “y todo por el capricho tanto de PSOE como de Ganemos”, ha apostillado. Para Miguel Ángel Rodríguez, "cada vez está más claro que el verdadero objetivo que tenían pensado para EMUSER, tanto PSOE como Ganemos, era el de crear un Ayuntamiento paralelo, fuera de la fiscalización de la oposición, para colocar a sus allegados, ya que las remunicipalizaciones eran solo una excusa, y ahora que el PSOE ha privatizado todos los servicios que pretendía remunicipalizar a través de EMUSER la mantienen abierta dejando bien a las claras sus intenciones”, ha asegurado. Para finalizar, el portavoz “popular” se ha referido a la "opacidad" con la que tanto el PSOE como sus socios de Ganemos, “que tanto alardean de transparencia”, han gestionado EMUSER, ya que, según ha explicado, se han negado sistemáticamente a dar la información que el Grupo Popular les solicitaba a través de escritos, en las Juntas Generales o en los Plenos del Ayuntamiento, “llegando incluso Pilar Zamora a vetar la comparecencia de Jorge Fernández, cuando era presidente de EMUSER, en un Pleno”, ha recordado.
Etiquetas:

5 Comentarios »

  • Chapata dice:

    ¡Pero si Emuser lo crearon ellos!
    A base de no tener desfachatez con las críticas, esta gente ha perdido hasta la cordura.

  • Ciudadano dice:

    Vergüenza de gobierno, que predica pero no da pan, y vergüenza de oposición, que critica algo que ellos hicieron.

    Conclusión. Os acordáis de cuando gobernaba el PP, y el PSOE e IU hacían manifestaciones para luchar contra la zona azul y otras privatizaciones? Pues eso, la misma mierda con distinto collar.

  • Hobbes dice:

    Este MAR se cree que a estas alturas de 2018 aún se puede seguir inventado la realidad con las tácticas de la posverdad, que ya son más antiguas que el hilo negro. Va camino de quitarle el puesto al obseso.

    Qué pronto se nos olvidan las dietas y la inutilidad de la misma en la época de Rosa Romero.

    Tirad de hemeroteca para ver cómo estaba la Emuser cuando gobernaban ellos.

    • Ángel Manuel dice:

      Tú sí que estás en el mundo de la fantasía y Posverdad.

      Parece ser que nazis…haberlos los hay en Cataluña, en los golpistas a los que juzgas (igual que a ETA) tan vehementemente y como un imbécil.

      Y así todo, lo que tienes es menos puntería haciendo análisis que una escopeta de feria.

  • Belzebú dice:

    Este hombre tiene tan poca credibilidad que el día que diga una verdad no se la va a creer ni él.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.