FECIR inicia su programa «+Gestión» para formar a directivos de pymes

Con el objeto de crear un entorno formativo e informativo que ayude a autónomos y directivos de PYMEs a mejorar su rendimiento y el de sus negocios, FECIR, en colaboración con SANITAS, ha creado su programa +GESTIÓN, que entre otras acciones celebrará, a lo largo de 2018, diferentes seminarios sobre INNOVACIÓN EMPRESARIAL, MARKETING y CONTROL DEL ESTRÉS.
cartel +gestion
El primero de estos seminarios seguirá el objetivo de conocer un proceso sistematizado para poder diseñar, crear y validar ideas para el negocio. Como empresarios y directivos se van a generar nuevos productos o servicios que aporten valor al consumidor y para ello se necesita un método para fomentar y desarrollar el intraemprendimiento en la empresa.

Con esta jornada se podrá conocer qué es el proceso creativo y cómo podemos aplicarlo a la empresa para la generación de ideas y soluciones.

Además se mostrará el proceso de la innovación, sus fases y qué metodología se puede trabajar y desarrollar en función de donde se encuentre nuestra idea, negocio o empresa.

También se podrá conocer procesos como creatividad e ideación, innovación abierta, Design Thinking, Agile, Lean Startup y Modelo de Negocio que ayude a gestionar la incertidumbre de lanzar un nuevo producto o servicio.

Por último, se dará a conocer las fases del pensamiento de diseño y las herramientas que se pueden trabajar en cada fase para nuestra idea y negocio.

Para dirigir la sesión, FECIR ha querido contar con Diego Palomares, experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial, Top Trainer y MentorCoach y escritor del libro, recientemente publicado, SUPERPODER CREATIVO, que recoge precisamente ideas y estrategias para aplicar nuevas ideas en nuestro negocio.

Dicho seminario se celebrará a partir de las 11:00 horas en el próximo jueves, día 17 de mayo en el HOTEL DOÑA CARLOTA de Ciudad Real. las plazas son limitadas, por lo que se recomienda que, en caso de estar interesad@ en asistir, reserve su plaza a través del mail fecir@fecir.eu

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img