Puertollano: Una marea rosa al ritmo de zumba en la Carrera de la Mujer

Un millar de personas el pasado domingo se sumaron a la Carrera de la Mujer de la Concejalía de Igualdad de Puertollano en una soleada mañana para compartir un recorrido urbano de media legua desde el Paseo de San Gregorio por las calles del centro comercial abierto.
rosa2
Inmaculada Serrano Guerrero, María Teresa Sobrino Alañón y Juana Ortiz García fueron las primeras clasificadas de una carrera a la que también se unieron diversos colectivos y la alcaldesa, Mayte Fernández, y las concejalas socialistas Gloria Mohedano, Ana Belen Mazarro, Ana Muñoz y Lidia Molina.

A su finalización leyeron un manifiesto varias componentes del Club Deportivo Mineras Rugby y las asistentes disfrutaron de una sesión de zumba ya en la Concha de la Música.

Colectivos colaboradores

Un evento en el que colaboraron los Clubes Pozo Norte y Deportivo Mineras Rugby, Farmacia Iñaki Sánchez Ruiz, Puertovera, E.Leclerc y Repsol, así como diversos colectivos, Asociación de Vecinos Santa Ana, Amas de Casa “El Timón”, Esclerosis Múltiple, Santa Agueda, Escuela Deportiva Municipal de la Tercera Edad y Programa de Educación Básica de Adultos.

rosa1

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img