Academia Learning: Rompiendo las barreras del aprendizaje del inglés

Academia Learning se ha propuesto romper las barreras a la hora de aprender inglés en la provincia de Ciudad Real a un precio asequible para todos, apostando por profesores españoles y apoyando el empleo local. Roberto y Félix, dos ingenieros, forman el equipo de dirección de Academia Learning, un proyecto que emprendieron basados en la experiencia durante su formación y fijándose en las dificultades a las que se enfrentan los españoles a la hora de aprender inglés.
learn1
A su juicio, el tiempo dedicado a la formación en inglés era «insuficiente», y además estas clases consistían mayoritariamente en aprender gramática. «Esto provocaba que, al no practicar la parte oral, a la hora de mantener una conversación nos diese vergüenza intentar hablar por miedo a equivocarnos y ése es el mayor error, si no lo intentas nunca lo conseguirás», advierten. «Por eso nuestras clases son totalmente interactivas, donde todos participan con todos y no hay miedo a equivocarse, pues es ahí cuando realmente estás aprendiendo», aseveran.

Academia Learning es centro examinador oficial y especialista en la preparación de exámenes de Trinity y Cambridge. Examina cada año a más de 1.000 alumnos, y es centro que más alumnos examina de la zona.

«Además, cuenta con el precio más económico para que todo el mundo acceda a una formación en inglés de calidad y a una titulación oficial con la importancia que supone a la hora de encontrar trabajo tanto en el sector público como privado», enfatizan.

Examen Trinity diciembre 2017 en el Hotel Doña Carlota
Examen Trinity diciembre 2017 en el Hotel Doña Carlota

Apuesta por los profesores españoles

A veces los alumnos preguntan por personal nativo pensando que es la mejor forma de aprender un idioma, pero estos profesionales sostienen que, tras su experiencia, han comprobado que no se es buen profesor ni se está preparado para formar un grupo de alumnos por el simple hecho de ser nativo, «ya que no es lo mismo hablar un idioma que saber enseñarlo».

«Por eso apostamos por profesores formados en nuestras universidades, de donde salen muy preparados y motivados para enseñar el idioma, aunque también contamos con profesores nativos para practicar conversación y acostumbrase al acento inglés», concluyen.

Actualmente Academia Learning cuenta con 6 academias, 3 de ellas en la provincia de Ciudad Real apostando por el empleo local tanto profesores como personal auxiliar y de administración:

Ciudad Real: Ronda Calatrava, nº2, tfno.: 622 44 00 98

Almagro: C/Ejido de San Juan, nº10, tfno:622 44 66 22

Daimiel: C/ José Ruiz de la Hermosa, 15, tfno.: 722 44 22 81

Toledo: C/Uruguay, 10 (Santa Teresa), tfno.: 622 83 61 36

Córdoba: Av. de la República Argentina, 22, tfno.: 625 42 70 94

Madrid: Calle del Maestro Ángel Llorca, 6 (zona complutense), tfno.: 622 47 91 55

www.learningacademia.es

learn3

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img