Inicio » Ciudad Real

La semana que viene se ejecutarán los arreglos del firme en calles de la zona centro de Ciudad Real

- 15 mayo, 2018 – 18:422 Comentarios
El Ayuntamiento de Ciudad Real realizará durante la semana que viene las obras de saneo de firmes en diversas calles del centro de la capital como una medida más de las actuaciones que se están llevando a cabo para mejorar el asfaltado de la ciudad.REBACHEOS-AYUNTAMIENTO Desde las 7 horas del martes 22 de mayo se realizará el fresado y sustitución del firme de la calle Jacinto entre calle Calatrava y Elisa Cendrero, en la que también se actuará hasta su confluencia con calle Calatrava. Además durante el día 23 de mayo se procederá al arreglo de las calles Calatrava desde calle Paloma, calle Feria, calle Caballeros en su primer tramo y Pasaje Pérez Molina. Posteriormente se llevarán a cabo otras actuaciones en más calles. Mientras duren las obras, no se podrá estacionar en estas calles desde las 23 horas de la noche anterior. Además habrá modificaciones en las líneas de autobuses, en aquellas paradas que se vean afectadas, y que serán informadas a los usuarios y a través de las redes sociales. En la medida de lo posible, y en función de las obras, se permitirá la salida y acceso a los residentes y a los aparcamientos subterráneos de la Plaza Mayor y de la Plaza de la Constitución.
Etiquetas:

2 Comentarios »

  • VECINO dice:

    Pues antes de irse a otras calles creo que deberian terminar las que tienen a medias.
    La calle Esperanza hasta calle Santo Tomás llevamos 2 meses largos esperando el aglomerado. Hicieron las aceras, nos dejaron a las buenas de Dios, echaron tierra para elevar y que pudieramos acceder a los garajes en toda la calle, con las lluvias pasadas os podéis imaginar. Un desastre y ahora se van a otras calles sin terminar estas. Alucinante la organización.

  • OTRO dice:

    Y los contenedores que habia en la calle Esperanza arriba del todo los han puesto en la calle Santo Tomás. Al salir en coche desde la calle Esperanza a Santo Tomas giras la cabeza a la izquierda por si viene alguien y no ves nada. Absolutamente nada. El que lo ha puesto ahí no debe tener carnet de conducir. Hay 3 esquinas para ponerlos sin casas en ninguna de ellas, bueno pues están puestos en la que menos se ve. ¿Será por algo?
    Si pasáis por ahí fijaron, es un cromo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.