Prisión sin fianza para el conductor que causó el accidente en el que murió un motorista en Luciana

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real, que es el que está de guardia este martes, ha decretado prisión comunicada y sin fianza para el hombre de 53 años que presuntamente causó un accidente en el que murió el domingo un motorista de 45 años en Luciana.
luciana
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, quienes han explicado que, tras tomar declaración al hombre –que habitualmente reside en Torrevieja (Alicante)–, se le ha imputado de forma provisional un presunto delito de homicidio imprudente y otro contra la seguridad del tráfico.

Asimismo, las fuentes judiciales han explicado que se confirma el resultado positivo en la tasa de alcohol y la de drogas, si bien está a expensas del resultado definitivo del análisis de sangre.

Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana, sobre las doce del mediodía, en el kilómetro 258 de la N-430 tras colisionar el coche que conducía el detenido con la motocicleta que conducía la víctima.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img