Puertollano: Una consultora dispondrá de 18.000 euros y tres meses para redactar el pliego de contratación de zona azul, grúa y aparcamientos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado el procedimiento para la contratación para la asistencia en la redacción de los pliegos de las condiciones económico-administrativas de la zona azul, gestión de los aparcamientos de El Bosque y plaza Ramón y Cajal y servicio de grúa.
zonazulpuerto
El objetivo es que una empresa especializada redacte en un plazo máximo de tres meses este pliego por un coste máximo de 18.000 euros, cantidad que parte la licitación. Las consultoras interesadas tendrán un plazo de diez días para sus ofertas y las previsiones es que el pliego esté elaborado después del verano, aseguró el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña.

Al respecto Peña indicó que se pretende contar con un modelo innovador, “que recoja las necesidades de los vecinos de Puertollano” y para ello la empresa adjudicataria tendrá que analizar la realidad de la movilidad en la ciudad que sirva de soporte al contenido de los pliegos.

Aplicación de gestión tributaria

Por otra parte se ha iniciado el expediente de contratación, pliego y apertura de procedimiento de adjudicación de arrendamiento de licencia de uso de aplicación informática para gestión y recaudación tributaria.

Un contrato por un período de cuatro años, de los que dos serán de prórroga, que conllevará la formación necesaria del personal y asistencia técnica durante el tiempo de vigencia contractual por un tipo máximo de licitación de 46 423 euros.

Una contratación que según Peña, se enmarca dentro de los trabajos de modernización del Ayuntamiento y facilitará el trabajo de los funcionarios municipales y que los ciudadanos tengan un rápido acceso a sus tramitaciones con su administración local.

Mutua para trabajadores municipales

Además se ha adjudicado a Asepeyo el contrato de una mutua para cobertura de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales del personal integrado en el régimen general de la seguridad social al servicio del Ayuntamiento, en los términos y contenido en el pliego administrativo y técnico, oferta presentada y propuesta de valoración incluida en el acuerdo de adjudicación provisional.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. La única necesidad que hay con la zona azul es su DESAPARACIÓN YA Y PARA SIEMPRE!!!! Menudo negocio, pagar por aparcar en la calle, menudo negocio….

      • Es sorprendente un señor que trocea y hace cuadrar el coste de la plaza de toros en 69 partes,no es capaz de hacer este pliego.

        Quien es el que se lo va a llevar calentito esta vez???

        Y los payasos de la oposicion, se van a tragar este gasto? Entonces para que esta.el de patrimonio y contratacion,solo para trocear???

  2. Pues aunque parezca mentira es verdad. No hay ningún técnico en el ayuntamiento capacitado para escribir un pliego tan sencillo. Esa es la consecuencia de que casi todos los técnicos están ahi por ser socialistas, no por ser entendidos en sus materias. La dictadura socialista en Puertollano lleva a estas situaciones que parece que son mentira pero son verdad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img