Un policía nacional destinado en Barcelona se viene a Puertollano por la «radicalización inaguantable» del independentismo catalán

Un policía nacional destinado en Barcelona ha pedido el concurso de traslados por la «radicalización inaguantable» del independentismo catalán y ha sido destinado a Puertollano. Al policía le concedieron el traslado la semana pasada y su familia «ha llorado» de alegría.
policia
“Yo soy de Jaén, pero no pedí volver a casa. Pedí irme de aquí. Donde fuese. Me ha tocado Puertollano. Y el día que me lo dijeron y se lo comuniqué a mi mujer, ella lloraba de alegría. Dime tú quién va a llorar por cambiar una gran ciudad como Barcelona por un sitio como Puertollano. Pero es que ya necesitábamos salir de ahí”, señala el agente en un reportaje publicado el pasado 11 de mayo por El Español.

En la pieza, el agente relata que sus hijos han sido uno de los factores principales por los que ha pedido marcharse de aquí. “En los últimos años ya habíamos tenido problemas. Vecinos que dejan de saludarte, conocidos que te niegan la palabra… Si me afecta a mí solo me da igual. El problema es cuando esto toca a mis niños”, puntualiza.

«[A mi hijo] les habían dicho que la policía pega a los buenos que están sentados sin hacer nada. Ese fue el momento en el que me di cuenta de que esto iba a ser definitivo. Que me largaba de aquí”, declara el agente a El Español.

«Si le vieras alguna posibilidad de mejora, todavía. Pero al revés. Esto se ha radicalizado de tal forma que es inaguantable. Se han inventado una realidad en la que los malos somos nosotros. En este contexto nunca voy a poder sentirme integrado. Ni yo ni mi familia. Cuando llegamos era distinto. En los dos últimos años ya hemos visto que es imposible. La celebración de la Diada ya no es un acto festivo para todo el mundo. Es un día político con un solo pensamiento. Es un día que se ha radicalizado; sólo hay consignas políticas y todas en la misma dirección, sólo hay lugar para el independentismo. Si, además, eres Policía Nacional, eres el enemigo. ¿Cómo vas a querer formar parte de eso? ¿Cómo vas a querer salir a la calle? ¡Si esa es la gente que le está diciendo a tu hijo que su padre es malo y que le pega a la gente!. A tus dos hijos… que también son catalanes”, asevera.

Puedes leer el artículo completo en este enlace.

Relacionados

35 COMENTARIOS

  1. Por supuesto para los izquierda antiespañola esta realidad NO EXISTE.

    Todo es represión y corrupción de posfranquistas.

    Estamos en el siglo XXI, y en CATALUÑA y el PAÍS VASCO no se puede libremente opinar ni ejercer una profesión que ponga de manifiesto que uno se siente español o se sirve a España.

    Y un carajo, ETA está derrotada. Y el Golpe de Estado de Cataluña se enquista con la inestimable ayuda de la extrema izquierda, comunistas y anarquistas, del resto de España.

    Quieren porque necesitan para asaltar el poder la Inestabilidad.

    En las elecciones hay que darles su merecido.

      • Es carlismo degenerado.

        Y Junqueras es de izquierdas y católico…e igual de racista.

        Y la izquierda antiespañola hipnotizada con ese NaZionalismo como el etarra (marxista).

        • Y luego la CUP y ERC, de extracto marxista-anarquista.

          Todavía no ha habido un izquierdista en MCR que condene los crímenes del comunismo y del anarquismo.

          Los demás, que no somos ni comunistas ni anarquistas somos fachas.

          La izquierda antiespañola hiede.

    • En el pais vasco, están a lo que están, al trabajo, y a vivir bien.
      ¿ que tiene unas
      Señas de identidad y las defienden ? Por supuesto, pero nada que ver con lo que yo he visto en Cataluña, cuando he ido.

    • Los nacionalismos inventados fueron aumentando gracias a la cesión de los padres de la constitución, que algunos cedieron al chantaje nacionalista para que hubiese una democracia chapucera en España, pero una al fin y al cabo.

      Ahora en 2018, como bien dice el amigo Angel Manuel, gracias a la irresponsabilidad de la izquierda se ha permitido esto pero no nos olvidemos de que lo que antes se llamaba derecha, que es el PP y que ahora es socialdemocrata como el PSOE, han permitido que el nacionalismo siga adelante ¿Y ahora que?

      Solo veo un partido que quiera cambiarlo y que lo está haciendo y se llama VOX

  2. A todos esos compatriotas que resisten el UNICO FASCISMO REAL, el de los NAZIONALISTAS EN CONNIVENCIA CON LA EXTREMA IZQUIERDA ANTIESPAÑOLA, en CATALUÑA, NAVARRA Y PAIS VASCO, mi familia allí.

    NO ESTAIS SOLOS !!!!

  3. Dice que «quien va a llorar por cambiar Barcelona por Puertollano», no creo que ese demuestre mucho cariño (a Puertollano).

    Personalmente, que le den por c*lo a Barcelona y sus separratas.

    • Pues anda que en Calaña Real, ni te cuento. TE recuerdo lo de los tres gitanos de C. Real que asesinaron a otro de otro clan (los Flores contra los CAdiz), al cual le pegaron sendos tirosn en la cabeza, estando junto a su mujer…..o el vigilante de cierto pub de C.Real al cual tiroteo uno por que no le dejo pasar por tener sintomas de embriaguez o….
      El Feria, no seas segado ni parcial y si lees la prensa, eelo todo, o mejor, no omitas lo que te interesa, eso es verdad a medias, peor que la mentira. Por cierto, has leido la noticia de la condena a 5 años a un individuo que atropello a otro en el ciudarealeño barrio de La Granja, despues de una pelea. SE fue directo al coche, y arremetio contra el causándole graves lesiones, y encima se salva de ser condenado de tentativa de homicidio.

  4. El señor responsable del orden y de proteger a los ciudadanos ya podía tener un poquito de educación y respeto hacia la ciudad que lo va a acoger.

    • Es justo lo que he puesto. Para mí eso es hacer un desprecio.

      Al menos aquí nadie señalará a su hijo por el simple hecho de tener un padre policía, tan mal no creo que esté, y si Puertollano le parece un pueblucho siempre tiene la opción de quedarse en la gran y magnífica ciudad de Barcelona…

      • Lo has clavado,tienes toda la razón del mundo. Se puede decir mas alto pero no mas claro, que se quede en la gran ciudad de Barcelona o de Madrid que seguro que se lo daban si lo hubiera pedido.

  5. Como hija de Policía Nacional, y familia de aquellos a quienes mataban a mansalva los etarras y a quienes llamaban txakurras, y de los que tenían que mirar bajo sus coches, y de aquellos que enterraban compañeros todos los meses y suerte tenían, de hallarlos, me alegro que el problema sea el radicalismo catalán.

    Banalización que se llama…

    • Eso lo compartes con los polícias nacionales o guardias civiles que tienen escolarizados a sus hijos en Cataluña…a ver qué te responden.

    • Gracias Chapata, yo también te quiero. Difama quien puede, no quien quiere. Luego se dice que el Quim Torra ese, es un xenofobo y un supremacista……miratelo chaval.

      • ¿Te diste por aludido? Ayyyyy lo siento.
        Ale, seguid votando al PSOE otros 40 años, que os acabe de hundir en la mísera económica, social y cultural.

        • NO, aludido no, eres tu el que insulta alegre y gratuitamente a los habitantes de esta ciudad. Quien te crees que eres. Por cierto, no soy votante del soe, y si lees mis escritos, veras cuan critico soy con el soe local y sus equipos de gobierno (critica constructiva y sin insultar, pero con datos objetivos….). Cuestión de educación.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img