Kids&Us Ciudad Real lanza sus campamentos de verano

Como ya viene siendo tradición, Kids&Us Ciudad Real, la escuela de inglés especializada en la enseñanza temprana del inglés, ya ha abierto el plazo de inscripción para sus actividades de verano, en las que los niños aprenden el idioma de forma natural en un entorno controlado y siempre de forma divertida y práctica.
kid
En estos campamentos, los alumnos hacen una inmersión completa en inglés a través de diferentes temáticas muy divertidas y que se adaptan a los intereses de los niños. Este año, los animales, el mundo de la cocina o los dinosaurios serán los protagonistas de estas semanas.

Piscina, competiciones deportivas, tirolina, teatro, bailes, canciones, paseos a caballo… Todo adaptado a las edades y necesidades de los niños, ya que se vela por su aprendizaje y diversión. Los grupos son homogéneos y están al cargo de una monitora especializada en el método Kids&Us y en la gestión y desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre.

Cuentan con diferentes opciones de horario y ubicación, por lo que todos aquellos que estéis interesados en que vuestros hijos pasen un verano diferente, podéis elegir el campamento que mejor encaje en vuestras necesidades, ya que todos se organizan en la localidad y cuentan con servicio de autobús para facilitar el traslado de los niños.

Ya es el cuarto año que la escuela organiza este tipo de actividades estivales y que siempre son un éxito, ya que las plazas se cubren en las primeras semanas, así como en la satisfacción que queda siempre entre las familias y el equipo, ya que se genera un vínculo muy fuerte entre los niños y los monitores.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¡Nosotros ya estamos apuntados! Miguel se lo pasó genial el año pasado y luego me pedía todos los días series en inglés. Se nota que avanzó mucho ¡muchas gracias a todo el equipo! Sois geniales y hacéis una labor estupenda.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img