Una gran tromba de granizo y agua provoca numerosas inundaciones en Puertollano

La impresionante tromba de agua y granizo que ha caído en la mañana de este viernes en Puertollano ha ocasionado numerosas inundaciones en la vía pública, sótanos y cocheras. Las redes sociales también se han «inundado» de las imágenes que ha ocasionado la tormenta en zonas como la carretera de Almodóvar, la Avenida de Almadén o El Poblado, con tramos de calzada convertidos en ríos. Desde las 12.00 horas se han registrado más de 15 intervenciones de los bomberos por inundaciones y caídas de árboles.

inun3


Una fuerte tromba de agua y granizo caída en la mañana de este viernes en Puertollano ha obligado a los bomberos a intervenir en 15 incidencias, por el momento, relacionadas con inundaciones en sótanos y cocheras, anegaciones en la calzada o caídas de árboles, según han confirmado fuentes del servicio de Emergencia Ciudad Real.

La tromba de agua y granizo, acompañada de fuerte aparato eléctrico, se ha iniciado a las 10.45 horas, y tras ella se han registrado lluvias de intensidad media.

inun2

Las zonas más afectadas han sido la barriada Fraternidad, donde se han producido inundaciones en Carretera de Almodóvar o Avenida de Almadén, entre otras vías; y El Poblado, donde también se ha registrado la inundación de bajos en viviendas.

inun1
inun4

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Pasen los técnicos del Ayuntamiento por la calle San Gregorio esquina San Feliciano, más de media hora sin poder pasar a algunos edificios hoy, taponaron hace años una alcantarilla que hacia esquina entre ambas calles (ya que filtraba cuando llovía el agua a una cochera próxima, en vez de arreglarla la taponan y sellan con cemento y arreglado el problema) y la alcantarilla grande en el centro existente en calle San Gregorio, la limpian de vez en cuando, pero que limpieza, ni comprueban si esta limpia o no. Por ello, vaya invierno que hemos tenido que soportar bastantes vecinos a la hora de entrar a nuestra vivienda, al margen de mojarnos de rodilla hacia abajo si queriamos acceder.
    Pongan soluciones a los problemas, no los aparquen.

  2. Creo que sería hora de que todos los «políticos» a sueldo de nuestros impuestos dimitan de una vez.

    Queremos políticos nuevos, sin vinculación alguna a todas las malas decisiones que nos tienen donde edtamls, ya sea por acción u omisión.

    Se les olvida que el poder reside en el pueblo…

  3. A LA RICA AFOTO, A LA RICA AFOTO!!!!!

    VAMOS ALCALDA, A LA RICA AFOTO!!!!!

    Alcalda, hoy puede darse una vuelta por el pueblo, que la gente está haciendo muchas afotos de las alcantarillas llenas de mierda rebosando agua, y como a usted le gusta salir mucho en las afotos pues le aviso por si se quiere pasar.

    De nada, guapi.

  4. Psoe local .. INUTILES, siempre tarde y mal … limpieza NO, subir impuestos SI, con carnet SI, quitar multas SI, Arreglar calles NO … INUTILES, INEPTOS e INCOMPETENTES SI.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img