Aclaraciones de Manuel Martos tras las reuniones de la Asociación de Interinos en el Congreso de los Diputados

Tras el revuelo producido tras las conclusiones de la reunión en el Congreso de los Diputados el pasado viernes con representantes políticos, el abogado gaditano y presidente de ANIL, Asociación Nacional de Interinos y Laborales, Manuel Martos, ha aclarado lo siguiente en un comunicado:
martos
«Soy yo Manuel Martos quien ha demandando en nombre de los interinos en la Audiencia Nacional, el que hace la ILP buscando la estabilidad y consolidación del personal en fraude, el que os apoya en las reclamaciones individuales, soy yo el que se siente mal por cada paso que da porque molesto a muchos, y nunca lo entenderé, sólo busco vuestra unión.

Tras el gran revuelo producido, sólo puedo decir esto: quien sepa hacerlo mejor que yo, que lo haga. Si mi único interés es sacar dinero no haría nada, ya que como letrado sé que la última vía es la individual desde el primer día ( años llevo). Lo único que he dicho, como mil veces, es que todos unidos se soluciona.

Las manifestaciones están bien, muy bien, pero esto no lo soluciona y menos si no son multitudinarias, y lo siento, pero no lo son. Para los políticos no sois problema, ven una fórmula para adelgazar las arcas. Si como colectivo no funcionan las movilizaciones, sólo queda el juzgado a título colectivo y a título individual. A título colectivo más no puedo hacer, ya que incluso la Asociación se creó para eso. Podría hacer mil cosas más la Asociación, pero no puede, demasiado hace y se benefician muchos, aunque solo dos mil personas están vinculadas, así de triste, pero es así. A título individual, he hecho mil macro ofertas, doy mil facilidades, doy la cara siempre, aunque me la partan; nunca jamás me escondo.

Aún así, se me acusa de interés, siempre es lo mismo, y ya no voy a disculparme más, hasta dos Iniciativas Legislativas os he hecho. Quién sepa hacerlo mejor que yo, y muchos parece que saben hacerlo, que lo hagan, nadie se lo impide, pero ir siempre a remolque criticando y jamás aportando nada ya me cansa. Lucharé y lucho por mi gente, uniros es imposible, este fin de semana ya me lo habéis demostrado. Para muchos, el malo soy yo, y todo lo que salga del Martos es malo. Muy bien, me encanta, a ver quien aguanta esto, encima de cabron, con perdón, apaleado, así de mal educado, pero es así.  Ojalá de verdad me equivoque y ganéis todos la plaza ojalá y lo digo de verdad».

En el siguiente enlace, el abogado relata el resumen de la semana, Audiencia Nacional y resultado de la reunión en el Congreso:

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img