Jubilados y pensionistas de Puertollano denuncian la falta de respuesta de PP, Ciudadanos y PSOE a sus reivindicaciones

La Plataforma de Jubilados y Pensionistas de Puertollano ha denunciado la ausencia de PP, Ciudadanos y PSOE en la serie de reuniones mantenidas la semana pasada entre la Coordinadora Estatal en Defensa de las Pensiones y los grupos políticos en el Congreso de los Diputados, en las que se han expuesto las reivindicaciones de los pensionistas españoles. Precisamente estas mismas formaciones, según ha denunciado la plataforma, son las que tampoco han asistido a un encuentro similar en Bruselas con los partidos del arco parlamentario europeo.
jubi7
En la habitual concentración convocada todos los lunes por la Plataforma de Jubilados de Puertollano en la concha de la música del Paseo de San Gregorio, el portavoz José Antonio Giménez ha lamentado la ausencia de las tres formaciones, en contraste que con las que sí «han tenido la decencia» de escuchar a la coordinadora estatal.

jubi6

En todo caso la plataforma puertollanera ha lamentado que el Comisionado para Asuntos Sociales de Europa no haya respondido a ninguna de las preguntas formuladas por la Coordinadora española, y que se haya limitado a ratificar que desde Europa se apostará por una financiación de las pensiones que en un alto porcentaje se dejará  en manos de la banca y el sector privado.

jubi5

La plataforma Puertollanera ha subrayado que este planteamiento, junto a las bajadas de impuestos, se traducirá en «pensiones de miseria» para las generaciones venideras, al tiempo que ha vuelto a hacer un llamamiento a la lucha en defensa de unas pensiones dignas y contra «todo aquello que denigre la vida de las personas mayores y la ciudadanía en general».

Así, ha animado a participar en la manifestación convocada este sábado, 26 de mayo a las 19.00 horas, en Puertollano, y que partirá desde la glorieta de la Virgen de Gracia para finalizar en la Concha de la Música tras un recorrido que será más corto que en ocasiones anteriores.

jubi4jubi3jubi2jubi1

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. PSOE, PP y sobre todo los de Cuñadanos están ahora muy liados pensando en las casas familiares de otros…las políticas importantes les traen al pairo … No hay que ser muy listo para verlo, y ellos solitos lo están demostrando… Una pena país.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img