Puertollano: A la venta las entradas de la función teatral de Torre de Damas y la Escuela de Idiomas

El grupo de teatro “Torre de Damas”, del Programa Municipal de Educación Básica de Adultos (EBA), en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), presentará el día 9 de junio, a las 21 horas, la obra teatral “Feliz cumpleaños, señor Ministro”. Las entradas para esta función benéfica están ya a la venta tanto en la EOI como en el Auditorio Municipal.
tea
Se trata de una tragedia con envoltura de melodrama. La trama de la obra plasma la perversa red de chantajes, seducciones, miedos y violencia durante una reunión de antiguos compañeros de colegio y nos lleva a los oscuros recovecos de una homofobia que alimenta y destruye a la vez la ambición del señor ministro.

El grupo de teatro “Torre de Damas” nació en el Barrio de Santa Ana a lo largo del curso 1988/89. Está formado por mujeres motivadas por su amor al teatro y ha tenido una larga trayectoria desde su fundación. La obra se representa en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas y a beneficio de la Cruz Roja de Puertollano.

Matrícula abierta

La Escuela Oficial de Idiomas “Pozo Norte” se ha embarcado en este proyecto con el propósito de ser partícipe de la actividad cultural de nuestra localidad y también de dar a conocer su oferta formativa a toda la población.

La dirección de la Escuela recuerda que durante el mes de mayo permanece abierto el plazo de admisión de la Escuela para todas aquellas personas que quieran cursar alguno de los cuatro idiomas que se imparten en esta Institución Pública de calidad con profesorado cualificado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img