Trabajadores municipales de Puertollano serán reconocidos por 25 años de servicio ciudadano

Los 25 años de servicio de los funcionarios municipales serán reconocidos en la fiesta de Santa Rita 2019, como ha anunciado la alcaldesa, Mayte Fernández, durante el acto de homenaje a los trabajadores jubilados. La alcaldesa aseguró que se había planteado una petición por parte de la Junta de Personal y el equipo de gobierno ha aceptado la propuesta para impulsar desde el próximo año el reconocimiento a los trabajadores municipales que mantienen su relación laboral durante 25 años, con modelos similares a los que se hacen otros ayuntamientos.
funci
Fernández espera también que desde el próximo años se recupere el «espíritu de convivencia y compañerismo» entre los propios trabajadores que es “marca de la casa” a través de un día de convivencia, competiciones con el fin de estrechar lazos y en definitiva que en el trabajo. “Vosotros tenéis que liderar vuestro estado ánimo en la casa, seréis más productivos y comprometido s y todos estaremos más felices”.

Despedida a cinco trabajadores municipales

Con motivo de la festividad de Santa Rita se hizo un reconocimiento a cinco trabajadores municipales, José María Donaire Fernández (Obras), Francisco Alonso Donaire Luna (Policía Local), Juan Marquez Tristancho (Estación de Autobuses), Carlos Javier Olmo Delgado (Obras) y José Luis Zamora Zamora (Brigada).

funci2

Trabajadores a los que la alcaldesa agradeció su esfuerzo todos estos años por su dedicación, esfuerzo, compromiso y entrega a esta ciudad y a sus ciudadanos, y a los que deseó que disfruten del tiempo libre y puedan hacer cosas que no han podido hacer. “Con vuestra tarea habéis dejado algo de vuestro corazón y de vuestra alma en el día a día de esta ciudad y estoy segura que muchos ciudadanos os reconocen, os van a recordar y siempre tendrán en vosotros a esa figura que representa al Ayuntamiento en sus vidas, porque os conocen personalmente y han visto vuestro trabajo”.

funci1

El papel esencial del funcionario público

Una jornada, que según Mayte Fernández, en la que se pone en valor no solo al trabajador público sino también con el servicio a los ciudadanos. Afirmó que es momento de reconocer y agradecer su trabajo diario después de soportar años de dificultades de la propia imagen del funcionario público, de recortes, reducción de nóminas y eliminación de pagas extraordinaria. “Aquí se trabaja y de verdad, cada uno en su función, en su puesto y si no fuera por vosotros estaríamos poniendo en riesgo los servicios públicos, que son los que dan sentido a la democracia, que todos los ciudadanos seamos iguales”, ha concluido.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Si estas cosas las hubiese planteado y realizado desde su toma de posesión….nadie pensaría que es marketing preelectoral.
    Y que quien fue la encargada de despedir funcionarios interinos diga que «la gran labor de los trabajadores…» es para mear y no echar gota.
    OJALÁ fuese una alcaldesa cercana, se pasase por los distintos servicios para observar de primera mano las tareas que se realizan y hablar con los trabajadores viendo necesidades, sugerencias….pero claro…si nis le da vestuario nuevo cuando toca (ni cuando no toca jajaj)

    • No tiene tiempo para ir por los distintos servicios, el tiempo lo dedica a tapar de la mejor manera las presuntas prevaricaciones cometidas por el PSOE en la etapa de Joaquin y de la que ella formo parte.

  2. La verdad que historia está haciendo, su paso por el ayuntamiento será recordado por generaciones y generaciones(tanto de alcaldesa como concejala personal/empleo).
    Esperemos haga algo de lo que sus vecinos y familiares puedan estar orgullosos, porque quitando el ser la primera mujer que gobierna, el resto, bajo mi umilde opinión, deja muchísimo que desear, y para el sueldo que se recibe los resultados son desastrosos.
    Salvo el parque del ayuntamiento…na de na

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img