Cinco empresas optan al XI Premio Joven Empresario de la provincia de Ciudad Real 2018

Las cinco empresas finalistas al XI Premio Joven Empresario de la provincia de Ciudad Real 2018, seleccionadas por el jurado, son de Ciudad Real capital, Bolaños y Campo de Criptana, y se entregarán el próximo jueves en un acto que tendrá lugar en Ciudad Real con asistencia de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco. Estas cinco empresas finalistas, son:
aje
Pulsia Technologies SL (Bolaños)

Antonio Garcia Rubio, de 36 años, con su empresa Ciudad Sin Cables Telecom SL, fundada en 2009 y dedicada a los servicios de telecomunicaciones, redes inalámbricas y soporte informático, teniendo como valor añadido y/o aspectos innovadores: la

búsqueda constante de sinergias empresariales y la evolución tecnológica, la formación permanente de sus trabajadores y el asesoramiento y los servicios más avanzados en telecomunicaciones, desarrollo de software o aplicaciones y servicios avanzados.

Su objetivo inmediato es la creación de un software factory y una incubadora tecnológica que apoye proyectos e ideas.

Clínica Centro Quirbody (Ciudad Real)

Beatriz Peinado Lomas, de 37 años, creo en el año 2013 la empresa Clínica Centro Quirbody, dedicada a los servicios de micropigmentación, fisioterapia, médico estético, tratamientos corporales y faciales, readaptación de lesiones, asesoramiento nutricional, pilates, yoga y entrenamiento personal.

La empresa tiene como valor añadido y/o aspectos innovadores. Ser la única clínica en Ciudad Real donde se realizan tratamientos conjuntos de reconstrucción de areolas (mamarias), tratamientos de linfedema y ejercicio físico adaptado a pacientes oncológicos.

También imparte actividades deportivas y de salud con administraciones públicas (ayuntamientos) y realiza actividades de desarrollo personal y empresarial con trabajadores de empresas que aportan ideas en el modelo de negocio.

Igualmente, esta Clínica es pionera en los cuidados sobre el tratamiento de insuficiencia venosa crónica.

Grupo SIMA (Ciudad Real)

Angel Caballero Gómez, de 34 años, creó en el año 2013 la empresa Grupo Sima (Sima Ingeniería SL & Signova S.L.U esta última en 2016, dedicada a la consultoría de ingenie-

ría civil, centrada en el ciclo integral del agua.

La empresa aporta como valor añadido y/o aspectos innovadores: en relación con los empleados, ser una empresa abierta, en la que los trabajadores eligen su horario y. participan de las decisiones que afectan al grupo y se les permite elegir en qué proyectos quieren participar en la medida de lo posible.

En cuanto a los productos y los clientes, el Grupo se centra en ofrecerles servicios a medida, desde la asesoría técnica o legal, hasta la creación de plataformas web para gestión de grandes redes de abastecimiento.

Este Grupo participa activamente en el Programa Innova Adelante, promovido por la Junta de Comunidades.

Utiltech (Ciudad Real)

David Ruiz Valls, de 41años, creo en 2016 la empresa Utiltech, dedicada a la

consultoría de ingeniería forestal, agrícola y civil, implementando el uso de drones y ayudando al cliente en una mejor toma de decisiones. También hacen mapeado agrícola, fotográfico, gabinete de delineación, inspecciones industriales y formación, así como vídeos creativos, analizando posteriormente los datos obtenidos y ofreciendo un diagnóstico al cliente que le permita agilizar la toma de decisiones.

Entre sus valores y aspectos innovadores, la empresa ofrece un ciclo integral desde que el cliente pide el presupuesto hasta la entrega del producto final.

Sport Technical Multijuegos SL (Campo de Criptana)

Alberto Sánchez-Manjavacas Escribano, de 29 años, creó en 2014 la empresa Sport Technical Multijuegos SL, dedicada a la especialización en instalaciones deportivas, aportando como valor añadido y/o aspectos innovadores, la mejora de la seguridad de los deportistas en instalaciones mediante la utilización de barnices y resinas especializadas, que permiten evitarles lesiones, así como hacer destacar su juego.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img