El Ayuntamiento de Saceruela se vuelca en la organización de la `XX edición cicloturista Camino a Guadalupe´

El ayuntamiento de Saceruela se ha volcado en la organización de la vigésima ruta cicloturista `Camino a Guadalupe´, la cual transcurre por la cañada real de Las Merinas y cruza el río Guadalupejo a la altura de la localidad de Valdecaballeros.
CAMINO A GUADALUPE (4)
El objetivo de dicha ruta, además de disfrutar de los bellos parajes por los cuales discurre y de la belleza del campo en esta época, es “recuperar los antiguos caminos de peregrinación a Guadalupe que se utilizaban antaño y fomentar el turismo en la zona”, explica el alcalde socialista, José Fernández.

En esta edición participaron aficionados procedentes de Madrid, Toledo, de toda la provincia de Ciudad Real y por supuesto ciclistas de Saceruela.

Aunque la ruta se realizó sin incidentes, el principio de la jornada comenzó con calor, para finalizar los últimos 10km del camino con tormentas y abundante lluvia.

El ayuntamiento de Saceruela, como organizador de esta cita, agradece nuevamente la participación a todos los asistentes, la colaboración del personal de coches de apoyo, la implicación de los distintos patrocinadores, y en especial de Coca Cola.

Todos los participantes recibieron su bolsa de regalo con la camiseta de esta vigésima edición y quedaron emplazados para la siguiente edición del próximo año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img