Comunicado de docentes interinos: La necesidad de impugnar la próxima convocatoria de oposiciones

Comunicado de la Asociación de Docentes Interinos.- La dirección de RED tiene a bien realizar las siguientes consideraciones:
interinos
1. En estos últimos días hemos podido leer ciertos comentarios sobre los que queremos realizar varias puntualizaciones:

A) Pensamos que se deben preparar y conocer las posibles estrategias judiciales a todos los niveles que se pueden poner en práctica a favor de los intereses del personal interino en fraude de ley.

B) Que alguna gente podría pensar que ¿porqué no impugna una de las empresas sindicales? Hasta la fecha, en toda España, no hay ninguna empresa sindical que haya propuesto tal asunto.

C) CCOO, UGT y CSIF firmaron el 29 de marzo del 2017 las oposiciones masivas. Y recientemente, el 9 de marzo de 2018, la subida salarial y demás «monedas de cambio».

D) Gran parte del personal interino se está convenciendo de que la vía judicial es el camino. Ni manifestaciones, ni concentraciones, ni gaitas, LA VIA JUDICIAL.

E) Que en las Comunidades Autónomas de Baleares y Aragón han confiado en el abogado gaditano Manuel Martos, fundador de la Asociación Nacional de Interinos y laborales, ANIL. Paulatinamente, ha ido ganando prestigio entre interinos y laborales de Asturias, Madrid, Aragón, Baleares, Andalucía y Murcia.

F) Que para poder impugnar una convocatoria determinada, se necesita al menos 200 afiliados a ANIL.

G) Que RED anima al personal interino de toda España a afiliarse a ANIL para, entre otras cosas, ejercer el derecho de impugnar la próxima convocatoria de oposiciones. 5 €/mes.

En el siguiente vídeo, Manuel Martos explica que la Audiencia Nacional ha desestimado en el día de ayer las cautelarisimas (medidas urgentes) solicitadas por ANIL de parar las oposiciones. No obstante, las medidas cautelares normales siguen adelante y han sido admitidas a trámite:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2058004121121232&id=1605246059730376

LOS QUE ESTÁN SE QUEDAN, Y LOS QUE ESTABAN TAMBIÉN.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img