Puertollano: 110 deportistas y clubes serán reconocidos en la XXIX Gala Local

Un total de 110 deportistas y clubes serán reconocidos en la XXIX Gala del Deporte Local el próximo jueves, en un acto que se iniciará a las 20 horas en el Auditorio Municipal y que contará con la participación Vertical Split.
gala
Una gala, presentada por Benjamín Hernández y Cecilia López, que culminará una gran temporada deportiva en Puertollano y servirá para premiar por el Patronato Municipal a los deportistas que han hecho una gran labor, una buena forma para motivarlos, indicó el concejal de deportes, Jesús Caballero.

Una gala en la que se reconocerá el ascenso del Calvo Sotelo a la tercera división de fútbol y de Atlético Puertollano a la liga nacional juvenil. La consecución del campeonato regional de club tenis de Mesa y del Club Deportivo Fuente Agria.

También los éxitos individuales de María Lobato, medalla de oro en triple salto en el Campeonato de España; Nicolás Castillejo, récord nacional en triple salto; Jesús Rivilla, preparador físico de la selección española de Balonmano; Luis Muñoz, medalla de oro en el Campeonato de España y el subcampeonato nacional obtenido por Agustín González y Alba Bernal en gimnasia aeróbica.

5.000 usuarios del Patronato Municipal

Un año del Patronato Municipal de Deportes también de récord con 5.000 usuarios, de los que 1.145 corresponden a cursos de adultos (880 de natación, 155 de tercera edad, 35 de judo y jitsu y 75 de tenis). A esta cifra hay que sumar 2.706 alumnos de las escuelas deportivas, deporte en edad escolar y de verano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img