Inicio » Puertollano

Puertollano: Ayudas municipales de 3.654 euros a 19 familias sin recursos económicos

- 23 mayo, 2018 – 14:4510 Comentarios
El Ayuntamiento de Puertollano destinará ayudas de 3.654 euros a 19 familias sin recursos económicos a través del Plan Municipal de Garantías. Las aportaciones oscilan entre 150 a 384 euros para hacer frente a gastos de alimentación, vestido, productos farmacéuticos, suministro gas, alquiler de vivienda, entre otros conceptos. Además dos familias estarán exentas del pago del recibo municipal del agua que asciende a un importe de 131 euros. soci
Etiquetas:

10 Comentarios »

  • García dice:

    Otra semanita que cae la pedrea en Cañamares, El Pino y El Carmen, como siempre, muy repartida la suerte.

  • Muertollano dice:

    No es raro ver a algunos de los «afortunados» comprando en una conocida cadena de supermercados de #Muertollano con dos carros, uno de productos básicos para que le hagan una cuenta y presentarla en el ay untamiento y le den la ayuda, y otro lleno hasta arriba de coca colas, bollycaos, y cosas por el estilo, que pagan aparte.

    Es un proceder normal de muchos de estos «necesitados», podéis preguntar a las cajeras de dichos supermercados.

    Algunos entre ayudas de un lado y otro ingresan más que mucha gente normal trabajando. Y a para esa gente «normal» que no llega a fin de mes no hay ayudas.

    • DEsesPEranZAdo dice:

      Si para la comida ya tienen cáritas… la iglesia Evangelista… Cruz Roja. Y van en taxi y coches de alta gama a por la comida gratuita. vergonzoso!!!!!!!!!

      hay personas necesitadas de verdad y no les ayudan porque tienen los papeles en regla y hacienda los tienen cogidos por los h….

  • Luismi dice:

    Las salas de apuestas también disfrutan de estos premios, no veas lo que cunde una ayudita para jugártelo a los galgos o haciendo el paria con las combinadas. Hay una que dicen es 24 horas non-stop y nunca falta clientela.

  • Puertomuerto dice:

    Psoe local muy inútiles, ineptos e incompetentes.

  • Arre Clavel dice:

    El otro día la noticia era, ayudas de unos 600 euros a los sectores desfavorecidos con el fin de que Puertollano no continue descenciendo en población.
    Pero si este Gobierno Municipal, psoe, lo esta haciendo actualmente y lleva haciendolo desde tiempo inmemoriales, con tantas ayudas y continuas a familias sin recursos económicos.
    Publiquen la cantidad que llevan entregadas en lo que va de año, y verán los ciudadanos que buena paga tienen algunas familias y las que de verdad lo necesitan, cero patatero.

    • Poca memoria dice:

      La oposición esas peticiones no las hace…. tontás como la cañada real para que todos paguemos sí.
      Y no os equivoqueis, gobierne quien gobierne no va a coger el toro por los cuernos en los verdaderos problemas que sufrimos los ciudadanos día si y día no; las leyes para algunos.

  • Trabajadorestercermundistas dice:

    A ver si cae una ayuda de emergencia para reponer vestuario!!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.