Puertollano: Ayudas municipales de 3.654 euros a 19 familias sin recursos económicos

El Ayuntamiento de Puertollano destinará ayudas de 3.654 euros a 19 familias sin recursos económicos a través del Plan Municipal de Garantías. Las aportaciones oscilan entre 150 a 384 euros para hacer frente a gastos de alimentación, vestido, productos farmacéuticos, suministro gas, alquiler de vivienda, entre otros conceptos. Además dos familias estarán exentas del pago del recibo municipal del agua que asciende a un importe de 131 euros.
soci

Relacionados

Euromillones

10 COMENTARIOS

  1. No es raro ver a algunos de los «afortunados» comprando en una conocida cadena de supermercados de #Muertollano con dos carros, uno de productos básicos para que le hagan una cuenta y presentarla en el ay untamiento y le den la ayuda, y otro lleno hasta arriba de coca colas, bollycaos, y cosas por el estilo, que pagan aparte.

    Es un proceder normal de muchos de estos «necesitados», podéis preguntar a las cajeras de dichos supermercados.

    Algunos entre ayudas de un lado y otro ingresan más que mucha gente normal trabajando. Y a para esa gente «normal» que no llega a fin de mes no hay ayudas.

    • Si para la comida ya tienen cáritas… la iglesia Evangelista… Cruz Roja. Y van en taxi y coches de alta gama a por la comida gratuita. vergonzoso!!!!!!!!!

      hay personas necesitadas de verdad y no les ayudan porque tienen los papeles en regla y hacienda los tienen cogidos por los h….

  2. Las salas de apuestas también disfrutan de estos premios, no veas lo que cunde una ayudita para jugártelo a los galgos o haciendo el paria con las combinadas. Hay una que dicen es 24 horas non-stop y nunca falta clientela.

  3. El otro día la noticia era, ayudas de unos 600 euros a los sectores desfavorecidos con el fin de que Puertollano no continue descenciendo en población.
    Pero si este Gobierno Municipal, psoe, lo esta haciendo actualmente y lleva haciendolo desde tiempo inmemoriales, con tantas ayudas y continuas a familias sin recursos económicos.
    Publiquen la cantidad que llevan entregadas en lo que va de año, y verán los ciudadanos que buena paga tienen algunas familias y las que de verdad lo necesitan, cero patatero.

    • La oposición esas peticiones no las hace…. tontás como la cañada real para que todos paguemos sí.
      Y no os equivoqueis, gobierne quien gobierne no va a coger el toro por los cuernos en los verdaderos problemas que sufrimos los ciudadanos día si y día no; las leyes para algunos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img