Puertollano: La II Carrera Entrepinares contará con una cronoescalada a la cima de El Terri

Puertollano tiene una cita con el ciclismo el próximo domingo con la segunda edición de Entrepinares que partirá a las 9,30 horas del pabellón “La Central” con destino a la Dehesa Boyal y el Valle de Alcudia con el Club Ruta.
bici
Una prueba competitiva de 50 kilómetros junto a otra de 30 kilómetros de cicloturismo guíada por el Club Caminos y Cañada, que espera repetir el éxito de su primera edición que reunió a 250 amantes de la bicicleta de todo el país. Y es que la carrera nació grande y ha seguido creciendo, como aseguró el concejal de deportes, Jesús Caballero, gracias al esfuerzo del Club Ruta que trabaja en los últimos meses en la preparación del evento y en la limpieza del recorrido.

La carrera que tendrá la emoción de acabar con la cronoescalada en lo alto de El Terri y tres premios en metálico para los tres primeros clasificados de 150, 80 y 60 euros, trofeos para los tres primeros de cada categoría y el primero un cheque de 20 euros, como adelanto Quique Gallego, uno de sus organizadores, junto a Pablo Ruiz y José Miguel Muñoz.

De la señalización del recorrido se han encargado los chicos y chicas de Aspades-La Laguna y parte del dinero recaudado en las inscripciones (15 euros federados y 20 no federados) se destinará a la Asociación Incluye-Tea, de niños con trastorno del espectro autista.

Los corredores recibirán una bolsa con diversos productos valorados en 20 euros, aparte de comida aportada por La Mafia y podrán participar en sorteos de regalos de la Fundación Alberto Contador, aparte de contar en “La Central” con castillos hinchables, vestuarios y duchas y música en directo con Fallo Masivo y dj.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Jesús, como «concejal» del área de deportes, explique a los habitantes de este pueblo que está ocurriendo en el Patronato de deportes, por que tienen un agujero de 80.000 € y para cuando está prevista la apertura de la piscina municipal o para cuando concluyen las obras.
    Me da que antes de Julio VA A SER QUE NO.
    Pero usted expliquese, expliquese oiga..

  2. Ahora se entiende la licitación de la Dehesa Boyal, menudo marrón os vais a quitar, no tenéis ni un puto duro para su correcto y legal funcionamiento eh pájaros!!
    Pero usted Jesús, expliquese, expliquese oiga.

  3. Lo que hay en el Patronato son muchas horas extras y mucho enchufismo por parte de determinadas personas que todos lo sabemos,pregunten que se lo van a decir algunos trabajadores de allí.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img