Rosa Romero asegura que Rajoy «apuesta por Puertollano» tras la aprobación del expediente de información pública de la variante A-43

La vicepresidenta del Congreso y diputada nacional de Ciudad Real, Rosa Romero, ha celebrado la aprobación del expediente de información pública y del documento técnico del proyecto y estudio de impacto ambiental de la variante norte de Puertollano que conectaría con la futura autovía A-43 Extremadura-Comunidad Valenciana y que cuenta con un presupuesto de casi 101 millones de euros.
romero
«Este importante proyecto, cuya inversión nos llega del Ministerio de Fomento, se desarrollará en los términos municipales de Puertollano, Argamasilla de Calatrava y Almodóvar del Campo», ha señalado en una nota.

Según Romero, «el desarrollo de la provincia de Ciudad Real y de la comarca de Puertollano cuenta con el apoyo del Ejecutivo que preside Mariano Rajoy». Además, Romero ha destacado que los Presupuestos Generales del Estado «son la herramienta a través de la cual el Gobierno podrá seguir invirtiendo en la provincia como lo viene haciendo hasta ahora y ha deseado que otras administraciones tomen ejemplo».

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué ha pasado esta mañana en la Audiencia Nacional???

    Os fugáis a Bélgica con Valtonyc? Pondréis a votación de las bases peperas si se sigue corrompiendo o no? Ojo ya no es una trama contra el PP, el PP ha sido SENTENCIADO COMO CULPABLE!!! Haréis una peregrinación con Carlos Herrera al chalet de Iglesias?

    Dinos algooooooo, estamos en ascuas!!!

    Ganicas de que empiece a cantar Bárcenas por la putada a su mujer…

    • Censor y demás demócratas de Ciudadanos, muleta del PP en picado ¿Qué os pasa hoy? ¿Estáis en la romería de Carlos Herrera a casa de los Iglesias-Montero?

      Algo huele a podrido y no es en Dinamarca…y Ciudadanos calla…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img