Almodóvar del Campo organiza Miniolimpiadas para alumnos de los tres colegios

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha organizado para mañana, 25 de mayo, las Miniolimpiadas Escolares en las que participarán alumnos de los tres centros docentes donde se imparten enseñanzas de Primaria.
olim
Roberto Donoso, concejal de Deportes, señala que ante la gran acogida que tuvo el año pasado la concentración intercentros, de fútbol sala para los escolares más pequeños, “ahora queremos revivir ese especial clima de fraternidad y amistad con un evento de mayor calado”, señala.

A partir de las nueve y cuarto de la mañana, el pabellón y el campo de fútbol del Complejo Polideportivo ‘Miguel Hernández’ albergarán equipos de los dos últimos cursos de Primaria del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Virgen del Carmen’, del Colegio ‘Maestro Ávila y Santa Teresa’ y del CEIP ‘Maestro Juan de Ávila’.

El Consistorio entregará a cada equipo camisetas de diferentes colores para su participación en las diferentes modalidades que se han previsto, entre otras, rugby, béisbol y diversas disciplinas relacionadas con el deporte del atletismo.

Con ello, señala el titular de la Concejalía de Deportes, “este equipo de Gobierno sigue fomentando el disfrute de deportes cuya práctica no está tan extendida entre los pequeños, pero que también reportan beneficios a nivel físico y estimulan su mente a la hora de trazar estrategias de equipo, virtud que les viene bien a la hora de seguir afrontando sus estudios”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img