La Cámara de Comercio organizará cinco misiones comerciales a una docena de países en los próximos meses

La Cámara de Comercio de Ciudad Real, con la cofinanciación de la Diputación Provincial de Ciudad Real y Fondos Feder, organizará durante los próximos meses un total de cinco misiones comerciales que se desarrollarán en una docena de países. El objetivo de dichas misiones será potenciar la presencia de las empresas de la provincia de Ciudad Real en mercados internacionales que en la actualidad presentan grandes oportunidades de negocio.

Estas misiones se unen a la que se está desarrollando en estos días en República Checa, Eslovaquia, Ucrania y Rusia con un total de diez empresas participantes. De este modo, la primera de las próximas misiones tendrá lugar el próximo mes de junio y abordará con empresarios ciudadrealeños mercados como Croacia, Bosnia, Serbia y Rumanía que presentan oportunidades de negocio en campos como la automoción, la construcción o los bienes de equipo.

Ya en el mes de septiembre tendrán lugar cuatro misiones. La primera de ellas visitará Filipinas y Taiwán, que en la actualidad se erigen como destinos con mucho potencial; algo similar a lo que ocurre con Pakistán, Kazajistán y Tayikistán, que también serán visitados en otra misión en la última semana del mes. A finales de septiembre tendrán lugar otras dos misiones en mercados en los que nuestras empresas podrán consolidar una relación comercial con mayor tradición; así, por una parte se visitará Brasil mientras que la última misión del tercer trimestre del año se centrará en Marruecos y Túnez.

Todas las empresas interesadas en conocer más información o participar en estas misiones desarrolladas con la financiación de la Diputación Provincial y Fondos Feder pueden conocer más detalles sobre las mismas en la página web de la Cámara de Comercio (www.camaracr.org) o a través del teléfono 926 27 44 44.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img