Puertollano: El PP pide que se tramiten de nuevo las obras en la Cañada Real Soriana al considerarlas ilegales

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Puertollano, Toni Berlanga, considera que el expediente de obras en la Cañada Real Soriana para la ejecución de los viales del Polígono Industria Escaparate de Puertollano «debería ser tramitado de nuevo» al considerar que no se ha realizado conforme a la legislación de vías pecuarias.
toniberlanga
Según ha afirmado Berlanga en rueda de prensa, las obras en esta vía pecuaria protegida han sido aprobadas, adjudicadas y comenzadas sin los preceptivos informes y permisos de la Consejería de Agricultura, y solo después de las comunicaciones de la Junta de Comunidades han sido advertidos «graves errores» en la tramitación del expediente que podrían acarrear cuantiosas sanciones y la reparación de los daños causados en el trazado, ya que se ha asfaltado y alterado el amojonamiento.

 

Por otra parte, Berlanga ha expresado su satisfacción tras la aprobación definitiva del proyecto de la variante norte de enlace con la autovía A-43, que supondrá una inversión de 101 millones. En este sentido ha aseverado que «las inversiones para la localidad llegan una vez más de la mano del PP”.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Ni puta idea. Sra. El PP le resulta mejor llegar el último ,abanderar las denuncias de otros,y no proponer nunca nada. Este asunto hace 16 años que existe y perjudica a Puertollano y unos pequeños empresarios. Creo que ya está bien. A qué juegan Vds.

  2. Andaaaaa deja de hacer el ridículo con declaraciones asi,ponte un puesto en el mercao y coge el dinerillo de plenos, etc y tendrás más futuro en el pesebre

  3. Las cosas hay que hacerlas bien. No como el ayto pq yo lo valgo. Y haciéndolas bien no se tiene pq perjudicar a nadie. Ánimo Toñi!!

    • P.P. ejemplo de buen hacer 40 años en la oposición , por favor una valoración de sus acciones. !!!!. Mucha pena. Nada más .

  4. Creo que me he perdido, entonces quienes son los INEPTOS, el gobierno socialista o esta oposición fantasma del PP?
    Es que no se yo, que me lo cuenten.

    • No hay nada mas que ver quien se ha quedado de jefa de urbanismo para saber que esta sera la primera de un monton de meteduras de pata

  5. Toni Berlanga ,duerme tranquila ,que lo que reclaman los de Ciudadanos antes que tú ,ya lo a concedido la Junta de Comunidades de CCM. El permiso para continuar lo de la Cañada . Igual otro día llegas a tiempo. Mi felicitación

  6. Y a esta chica quien la conoce,muy mal el PP.El otro día coincidimos con ella y ni los buenos días, muy poco estilo ,educación y clase.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img