El cardenal arzobispo de Valencia bendice la nueva oficina de Eurocaja Rural en la capital valenciana

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares Llovera, ha bendecido esta mañana la nueva oficina de Eurocaja Rural en Valencia, ubicada en Avenida Pío XII esquina con calle Valdelinares de la ciudad.
caja
Tras proceder a la bendición, el arzobispo transmitió los mejores deseos a la Entidad en esta nueva etapa en la capital con motivo de su Plan de Expansión, así como prosperidad a los rectores y directivos de la Entidad y a los empleados de la oficina, encabezados por su director, Ricardo Roig.

El presidente y el director general de la entidad financiera, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, agradecieron la participación del cardenal arzobispo y sus palabras de apoyo en este acto que se produce horas antes de la inauguración oficial de las nuevas instalaciones, a la que asistirán representantes de la Generalitat, Ayuntamiento de Valencia, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y del Ejército.

Al acto de la bendición asistieron igualmente distintos miembros del Consejo Rector y el Comité de Dirección de Eurocaja Rural, así como el director territorial de la entidad financiera en Valencia, David Hervás Puig.

La oficina cuenta con una superficie de 160 metros cuadrados, amplia área de atención al público y las más modernas y confortables dotaciones. A través de esta oficina, Eurocaja Rural desea implantar en la Comunidad Valenciana el prudente modelo de negocio, la cercanía y el servicio personalizado que le caracterizan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img