Nueva campaña de captación de miembros de la banda de CC y TT de Santísimo Cristo de la Columna

Desde la agrupación musical se anima a la juventud daimieleña a solicitar información e inscribirse. “Los jóvenes integrantes se forman en solfeo y se les prepara y enseña todo lo necesario para poder llegar salir con la banda. Además, hay un amplio abanico de instrumentos para elegir: corneta, trompeta, fliscorno, bombardino, tuba, tambor y bombo”, anuncian.

COLORAOSLa Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna comunica que ha comenzado la campaña de captación de nuevos miembros. La formación, que se encuentra inmersa en la celebración de su vigésimo aniversario, anima a la juventud daimieleña a informarse y a apuntarse. Según informan, “los jóvenes integrantes se forman en solfeo y se les prepara y enseña todo lo necesario para poder llegar a salir con la banda. Además, hay un amplio abanico de instrumentos para elegir: corneta, trompeta, fliscorno, bombardino, tuba, tambor y bombo”. Todo ello, además, sin desembolso económico alguno, “pues es la banda la que cede a cada componente todo lo necesario para poder disfrutar de la música cofrade”.

Tras el descanso después del ajetreo de Semana Santa, la banda de ‘Los Coloraos’ pone en marcha una nueva campaña “con ilusiones renovadas”. Según se explica desde la agrupación, “aunque la Semana Santa sea la época de mayor intensidad, su actividad no solo se limita a ésta, sino que son varios los conciertos que a lo largo y ancho de toda la geografía española, ensayos, convivencias, viajes y muchas más actividades se desarrollan durante todo el año”. Experiencias de las que pueden disfrutar sus componentes “además de conocer y compartir afición con personas de otros pueblos y ciudades”, precisan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img