Ciudad Real: La Policía Local realiza esta madrugada varias denuncias por alcoholemia

La Policía Local de Ciudad Real informa a través de su cuenta oficial de Twitter que esta madrugada ha realizado varias denuncias a conductores por alcoholemia, que irán a juicio rápido por delito contra la seguridad vial, recuerdan los agentes.

Foto: @PLCiudadReal092 (archivo)
Foto: @PLCiudadReal092 (archivo)

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Quiero recordar que ayer ví una publicación oficial por la decimotercera y «animando» a que se hiciera la fiesta con moderación
    Charles, tu que estas mas enterao de estas cosas, que ha pasao?

  2. Quiero dar mi enhorabuena pero de verdad y no como lo hace una Concejala que ni los conoce a nuestra Policía por la gran labor que esta realizando que se demuestra con hechos y no con palabras. Y es por ello que quiero ver como todos los años la memoria de actuaciones e intervenciones y de ahí sacaré muchas conclusiones.
    Una vez mas, Gracias.

  3. Por mi parte siempre estaré agradecido a nuestra policía local, gracias a una intervención de ellos, hoy tengo a un familiar a mi lado.

  4. Y eso que dice alcoholemia y no otras sustancias porque por la milla de oro no es todo oro lo que reluce ni hay solo ocio, mas bien vicio verdad?

    • La falta de medios en el tema de drogas es muy evidente en todas las plantillas de policía local, ya que cada prueba vale unos 50 euros de media, ahí la falta de implicación de los ayuntamientos y la junta, que es la encargada de la coordinación de las policías locales.

    • TecunUman se cree el ladrón que todos son de su condición. Has aprobado la oposición? O eres un enchufado y pesetero de bombero que ha sangrado a la administración a base de horas? A la policía hay que pagarle lo que echen de más como a todos vote y a cualquier otro trabajador.

  5. Mi enhorabuena a la Policía Local por sus actuaciones con los medios que tienen, esperemos más regularidad en este tipo de actuaciones.
    A ver si en mi localidad también realizan las mismas actuaciones y dotan de medios materiales a la Policía Local, que adolece de bastantes.

  6. Pues ayer sobre las 9 por la milla de oro iba el conductor de un audi A4 del que no daré mas referencias muy cómodo con una mano al volante y en la otra echando tragos a una litrona, a éste habia que sumar otros cuantos como el de un Golf negro que suele llevar la gorrilla del revés con su mierda de música habitual intentando conseguir que le oiga algún sordo de Tomelloso el muy Sub..

  7. En ciudad real no cabe un tontarra mas!.
    De aquí a un tiempo todos en la #Peñaelsordo o haciendo cola para la Asociación Gaes

  8. La milla de oro? No te referirás a la zona del torreón? Porque a ese mismo dl audi y la litrona lo vi yo también, y fue por esa zona. Porqué la milla de oro? No será por sus elegantes, discretos, glamurosos y millonarios negocios, no?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img