Puertollano: Malestar entre la feligresía de la Parroquia de San Antonio por el sellado de la plaza

Hay cierto malestar entre los feligreses que habitualmente acuden a la Parroquia de San Antonio de la barriada Libertad de Puertollano. La plaza ha sido sellada con elementos a modo de bolardos, y si bien no impiden el acceso a la iglesia a las personas (fue recientemente remodelada su fachada sur) sí la hacen inexpugnable para los vehículos, teniendo en cuenta que como parroquia puede celebrar entierros, bodas y otros actos que impliquen el acceso de un coche.
padua5
Ante la nueva situación, responsables de la parroquia han señalado a este digital que ahora los coches tienen que parar en las calles adyacentes con el consiguiente atasco de la circulación. “Con que hubieran dejado un acceso libre hubiera sido suficiente”, comentan.

Las obras del sellado de la plaza fueron acometidas por el consistorio tras un acuerdo de la asociación vecinal, mientras que las obras de remodelación de la Iglesia, que construyó una nueva entrada en la fachada sur con una rampa de acceso para las personas mayores, fue contestada por algunas personas próximas a la asociación de vecinos del barrio.

dav

dav

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Otro claro ejemplo de la poca falta de interés y profesionalidad de las personas encargadas en nuestro ayuntamiento de la ejecución de obras y supervisión de las mismas. Son los responsables de los resultados de obras mal realizadas y ejecutadas y recuerdo que pagamos todos los ciudadanos.

  2. lo que el Ayuntamiento ha tratado, al impedir el acceso de vehículos a la plaza, es el deterioro de la misma por el peso de los los coches y un posible atropello por falta de buena visibilidad… quién paga eso luego????

  3. Completamente de acuerdo con arre clavel.
    Esos terrenos son publicos y lo que el Ayuntamiento, tenia que haber hecho, es no permitir esa obra,y se consideraba que debia ceder el espacio para favorecer la entrada a la Iglesia, que lo hubieran dicho. El Ayuntamiento se comprometio a no permitir, la entrada de vehiculos, y lo que se reclamo que cumplieran lo prometido.No se puede permitir que los vehiculos entren en una plaza, que no esta preparada para eso, y es una plaza peatonal.
    Mentir en politica se paga caro, no se debe derivar las responsabilidades a terceros, solo por no hacer las cosas bien.
    Al final habra que ir al registro, y pedir el documento publico, para demostrar que ese terreno, no pertenece a la Iglesia, sino al pueblo.
    Los vecinos no mentimos, por ese motivo, habra algun dia que demostrarlo.
    Siento lo de los acentos, no me funcionan. Perdon

    • A ver Miranda:
      Se trata de que los únicos automóviles que pueden acceder hasta la rampa de entrada a la Iglesia por la plaza, sobre todo los coches fúnebres puedan hacerlo como pasa en todas las parroquias de Puertollano. La mejora de la plaza que es pública, como la iglesia, es evidente a como estaba antes.Por otro lado, pedir perdón es de buena cristiana, Mirada.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img