Carlos Jesús Villajos toma el relevo de Raimundo Garrido al frente del Partido Popular de Porzuna

El Partido Popular de Porzuna ha celebrado un congreso local este fin de semana en el que ha elegido a Carlos Jesús Villajos como nuevo presidente local. Villajos, que ha recibido el apoyo de los afiliados por unanimidad, toma el relevo de manos de Raimundo Garrido, que ha sido presidente del partido desde 2014. Garrido ha realizado una gestión al frente del PP de Porzuna que ha estado marcada por el éxito electoral, además, ha dejado un PP fuerte, unido e ilusionado.
porzuna
Por su parte, Villajos ha presentado su nuevo proyecto y a su nuevo equipo, que estará formado por un total de 22 personas entre las que destaca Silvia Cañamero como secretaria.

Al congreso del PP de Porzuna han asistido, además del gerente del PP, José Miguel Imedio; el vicesecretario de Organización del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez; y el presidente del PP, Francisco Cañizares, quien ha elogiado el magnífico trabajo realizado por Raimundo Garrido al frente del partido y del propio Carlos Jesús Villajos, actual alcalde, en el Ayuntamiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img