Daimiel acoge la fase final del Campeonato Provincial de Baloncesto Cadete

Daimiel Noticias.- El Santísima Trinidad de Alcázar de San Juan se impuso al Prado Marianistas “A” de Ciudad Real en la final. También se disputó el partido por tercer y cuarto puesto en el que el Manzanares conseguía imponerse al Tomelloso en un igualado partido que, tras tres prórrogas, se prolongó durante más de dos horas y media de duración.

El Pabellón Municipal de Deportes y su Ampliación acogieron el pasado sábado la fase final del Campeonato Provincial de Baloncesto Cadete masculino que finalmente ganaba el Santísima Trinidad de Alcázar de San Juan al imponerse al Prado Marianistas «A» de Ciudad Real en la final. También se disputó el tercer y cuarto puesto entre el Tomelloso y el Manzanares. Un emocionante e igualado encuentro que, debido a las tres prórrogas que se sucedieron, se prolongó durante más de dos horas y media. Finalmente, el Manzanares ocupó el tercer cajón del podio.

Según señaló el coordinador de Deportes, José Carlos García Consuegra, las gradas de ambas canchas se llenaron de aficionados que disfrutaron de los mejores jugadores de baloncesto cadetes, convirtiendo a la localidad, una vez más, “en sede del deporte provincial”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img