El Instituto de la Mujer elige a AFAMMER para presentar el Programa Desafío Mujer Rural

La Presidenta Nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, anuncia que el Instituto de la Mujer y la Fundación EOI, presentarán mañana la Plataforma “Desafío Mujer Rural” en la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Desafío Mujer Rural es una plataforma que pretende favorecer el emprendimiento de las mujeres rurales a través de la formación, el asesoramiento y la posibilidad de promoción de sus productos.
quintanilla
Para Quintanilla, “es un honor” que el Instituto de la Mujer y la Fundación EOI hayan pensado en AFAMMER para promocionar esta plataforma; un soporte digital que nació en el marco del Plan de Promoción de la Mujer Rural (2015-2018), que contó con la colaboración activa de AFAMMER.

La Presidenta Nacional de Afammer ha apuntado que gracias a este programa, “muchas mujeres rurales emprendedoras han podido conectarse a una amplia red de empresas”.

La presentación de la plataforma será inaugurada por la Directora General del Instituto de la Mujer, Lucía Cerón, este martes, 29 de mayo a las 11:00 en la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Al finalizar el acto tendrá lugar la entrega de diplomas a las finalistas del Concurso “Desafío Mujer Rural”, en el que han participado alrededor de 230 mujeres con diferentes proyectos de autoempleo y de creación de nuevas empresas.

En el acto participarán como invitadas más de un centenar de mujeres de AFAMMER procedentes de toda la provincia de Ciudad Real.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. una vivi al servicio de su buchaca. hasta en la sopa . ver , por favor, el video de fercatur donde la hacen el vacío … no tiene desperdicio … En una región pobre : una rica politica ineficaz y su chiringuito

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img