Caballero ha asistido al acto conmemorativo del 23 aniversario de la creación de la Subdelegación de Defensa

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha asistido esta mañana al acto institucional conmemorativo de la creación de la subdelegación de Defensa de Ciudad Real, un estamento que tomó la forma funcional y organizativa que mantiene en la actualidad hace 23 años con la entrada en vigor del Real Decreto 2206/1993 de 17 de diciembre, una normativa que permitió descargar a los Ejércitos de las tareas burocráticas.
defensa
Caballero, que ha estado acompañado por el diputado provincial Luis Alberto Lara, ha sido recibido, al igual que el resto de autoridades civiles y militares, por el subdelegado de Defensa, el coronel Juan del Hierro Rodrigo, quien con posterioridad ha hecho entrega de las condecoraciones que se han impuesto con motivo del 23 aniversario. Del Hierro ha impuesto esta mañana la Cruz al Mérito Militar al capitán Hipólito Losa Bermúdez y le ha hecho entrega de un diploma honorífico al reservista voluntario al sargento 1º Juan Antonio Ayerdí Pérez.

Durante su intervención el coronel del Hierro ha hecho un repaso global a los cambios que ha sufrido la subdelegación de Defensa en los últimos siete meses, desde que asumió su nueva responsabilidad. Ha destacado también la buena acogida que ha tenido entre las autoridades de la provincia y también el hecho de que las instituciones tengan en cuenta a la subdelegación. Ha añadido, a este respecto, que ha tratado de corresponder a todas ellas porque la deferencia que tienen con Defensa significa que valoran y tienen en cuenta al Ejército y a las Fuerzas Armadas.

Del Hierro ha recordado también las misiones que están resalizando las Fuerzas Armadas en España y fuera de nuestro territorio. Y también ha recordado a los fallecidos y a sus familias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img