Comienza la inscripción para los cursos del proyecto “Senderos de Empleo” del Programa “Empleaverde”

El Proyecto “Senderos de Empleo” que lleva a cabo el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga (IMFE), en colaboración con el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real (IMPEFE)  ha abierto el plazo de inscripción para participar en los cursos gratuitos de “Gestión de proyectos de energías renovables” o el de “Mejora de la eficiencia energética de edificios”.senderos-de-empleo

“Senderos de Empleo” es una iniciativa perteneciente al Programa “Empleaverde” que promueve la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y que tiene como objetivo prioritario lograr que personas desempleadas mejoren sus posibilidades de inserción laboral en sectores económicos vinculados al medio ambiente. Se trata de un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Los beneficiarios de estos cursos serán personas desempleadas, inscritas como demandantes de empleo, que tengan vinculación con actividades relacionadas con la edificación y obra civil, la eficiencia energética y las energías renovables. Además tendrán prioridad los siguientes colectivos: mujeres de cualquier edad, jóvenes de hasta 35 años y mayores de 45 años.

La formación de ambos cursos será on-line y tendrán una duración de 300 horas cada uno. La inscripción puede realizarse en los siguientes enlaces:

GESTIÓN DE PROYECTOS DE ENERGÍAS RENOVABLES

http://imfe.malaga.eu/es/proximos-cursos/index.html?categoria=Jornadas%20y%20Seminarios&codCurso=1301#.WwxxM9QS-t9

MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE EDIFICIOS

http://imfe.malaga.eu/es/proximos-cursos/index.html?categoria=Jornadas%20y%20Seminarios&codCurso=1300#.Wwxxw9QS-t9

Para solicitar más información se puede contactar con el teléfono 951 928 497 (Málaga)  o en el IMPEFE, Plaza del Escultor Joaquín García Donaire, 2 – Ciudad Real – 926 210 001

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img