Las taquillas del Quijote Arena para el partido de Las Guerreras estarán abiertas desde el jueves

Las taquillas del Quijote Arena para comprar las entradas para el partido clasificatorio para el Campeonato Europeo de Balonmano que la Selección Española Femenina de Balonmano, las #Guerreras, disputará el sábado 2 de junio a las 18 horas contra la Selección de Lituania, se abrirán desde el jueves 31 de mayo

Los horarios de las taquillas serán los siguientes:

  • Jueves de 18 a 20:30 horas.
  • Viernes de 17 a 20 horas, coincidiendo con el entrenamiento con puertas abiertas que realizarán las Guerreras desde las 18 horas.
  • Sábado de 12 a 14 horas y de 16 horas hasta el inicio del partido.

Tras el paso de los #Hispanos, el objetivo es volver a llenar el Quijote Arena para apoyar a las jugadoras entrenadas por Carlos Viver, y que obtengan la primera posición en la fase de clasificación para el europeo. Por eso se mantienen los precios populares del partido de la Selección Masculina y las entradas cuestan sólo 5 euros la entrada de adulto y 2 la de niños menores de 16 años.

Además, las entradas pueden conseguirse online en la web marcaentradas.com y físicamente en las taquillas de los Polideportivos Rey Juan Carlos y Puerta de Santa María, y en los establecimientos colaboradores.

guerreras

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img