Puertollano: El PP lamenta que el Ayuntamiento no tuviera asegurada la maquinaria de limpieza «irrecuperable» tras el derrumbe del antiguo matadero

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano ha lamentado que el equipo de Gobierno no tuviera suscrita una póliza de seguros para la maquinaria de limpieza «destrozada» tras el derrumbe del antiguo matadero. En este sentido, y en nota de prensa, los populares denuncian que esta «ineptitud» vuelve a «costar dinero» a los ciudadanos de Puertollano.
matadero2
Comunicado del grupo municipal popular:

La ineptitud del Gobierno Socialista nos vuelve a costar Dinero

Como recordarán, hace unos meses, la techumbre de uno de los edificios del antiguo matadero municipal se desplomó y tuvo que procederse a su demolición completa, hundimiento que el equipo de gobierno responsabilizó en su momento a las lluvias y al viento.

Sin embargo la Alcaldesa en el último pleno municipal, reconoció el estado ruinoso del antiguo matadero municipal y reconoció también que no se lleva un mantenimiento ordinario, ni de la Concha ni de muchos edificios que están en el uso de los ciudadanos.

¿Cómo es posible entonces que este edificio en estado ruinoso fuera utilizado por personal del Ayuntamiento y para guardar la maquinaria que utilizaban diariamente? ¿Cómo es posible que nadie del equipo de gobierno asuma una sola responsabilidad?.

El hundimiento del Matadero, tiene además unas consecuencias que el gobierno socialista ha intentado soslayar, y es la numerosa cantidad de maquinaria que fue afectada por el derrumbe del almacén del Antiguo Matadero, cortacespedes, cortasetos, mulas mecánicas, desbrozadoras, remolques, carretillas, etc.., que son totalmente irrecuperables, que están valorados en miles de euros y que habrá que volver a comprar.

A alguien se le ocurrirá preguntarse, ¿pero no están los seguros que contrata el Ayuntamiento para hacerse cargo de este coste? Pues sí que debería, si no fuese porque al gobierno socialista no se le ocurrió incluir en el seguro de los edificios municipales el contenido del Matadero, a pesar de tener material guardado en sus naves.

Y el gobierno socialista sigue sin asumir responsabilidades.

maquinariaF

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Es que son ineptos, inutiles e imbéciles hasta mas no poder.
    Venga que vamos sumando deuda.

    Por Dios, que alguien haga algo

  2. Para asegurar algo hay que pagar un seguro, y para eos hay que tener dinero.

    Es lo que pasa cuando en la caja del ay untamiento no hay nada más que telerañas y letras por pagar, que se tiene que ahorrar en limpieza, seguridad, seguros, etc, etc.

    ¿Qué más cosas habrá sin asegurar?

  3. El gobierno socialista sigue sin asumir responsabilidades, pues señores/as del PP pidanla ustedes con los medios legales que tienen a su alcance, tienen motivos suficientes a su alcance. No todo es hablar, hagan algo ya, tuvieron la oportunidad y la desaprovecharon. También todos los partidos de la oposición están para algo, no para ser meros objetos de decoración, mucho hablar pero poco hacer. Así no vamos a ningún sitio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img