El Partido Socialista de El Torno denuncia la “falta de transparencia y de compromiso” del equipo de Gobierno del Partido Popular

El Partido Socialista de El Torno ha vuelto a denunciar “la falta de transparencia y de compromiso” del equipo de Gobierno de la localidad dirigido por el `popular´ Pedro Javier Colado.

En concreto, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ángel Gómez, explica que el último Pleno municipal celebrado se llevó a cabo el 14 de noviembre, y pese a que han transcurrido más de seis meses, el alcalde sigue sin cumplir con la propuesta del PSOE aprobada por unanimidad para que los pleno se celebren cada tres meses.
Además, los socialistas lamentan que dicho Pleno fuera dado por concluido por parte de Colado “sin haber abordado todos los puntos del orden del día”, y que a pesar de haber solicitado por escrito en varias ocasiones las pertinentes explicaciones, “a día de hoy aún no se haya recibido respuesta alguna”.

Según relata el portavoz del PSOE de El Torno, “es muy difícil desarrollar la labor de control a este gobierno del PP” porque el alcalde “nunca” responde a las peticiones de documentos en los plazos que marca la Ley.

Queda por tanto clara la forma de gobernar del PP de El Torno después de casi 7 años de mandato municipal, que no es otra que “mintiendo a los vecinos en la campaña electoral de 2015 y haciendo lo que quiere después, y no tratando a todos los vecinos por igual en función de sus ideologías políticas”, ha reprochado Ángel Gómez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img