Inicio » Puertollano

González (PSOE): “Esperamos que la próxima vez un dirigente del PP que venga a Puertollano sea para anunciar la firma del acuerdo de ayudas mineras”

- 30 mayo, 2018 – 10:296 Comentarios
El diputado regional del PSOE, Miguel González Caballero, ha afirmado que tanto el PSOE como los ciudadanos de Puertollano espera que “la próxima vez que venga a la ciudad un dirigente del PP sea para anunciar la firma del acuerdo marco de ayudas a comarcas mineras, como es de justicia”. gonzalez El parlamentario socialista manifiesta que nadie alcanza a entender cómo Puertollano es la única de las comarcas beneficiarias que aún no tiene firmado su convenio pese a que el Ayuntamiento de Puertollano ya ha presentado los proyectos pertinentes y el interés del Gobierno regional “es máximo”, por lo que no comprende que “el PP siga siendo el partido de la nada y de la indiferencia hacia esta ciudad”. Igualmente, González Caballero ha pedido a dirigentes como la senadora Cristina Molina “que den menos rueda de prensa en la ciudad para criticar y se sumen al avance de Puertollano”. Avance para el que pone como ejemplo la noticia “positiva” de que el Gobierno de García-Page haya anunciado que en breve empezarán las obras del nuevo Hospital “y que tanto parecen entristecer al PP”; y recuerda en este sentido que con Cospedal al frente del Ejecutivo regional se paralizaron todas las obras de los centros hospitalarios, incluido el de Puertollano. En otro orden de cosas, y en referencia al desempleo juvenil, González Caballero ha manifestado que en Castilla-La Mancha los jóvenes son una prioridad, “se demuestra en que con Cospedal teníamos la tasa de paro juvenil más alta de España, y hoy, con la políticas de empleo como el Plan Adelante, muchos jóvenes han salido del desempleo” tras reducirse en 15 puntos la tasa de paro registrado en este grupo poblacional. A pesar de ello, González Caballero considera que las políticas de reactivación del empleo aún deben seguirse desarrollando, “pues todavía queda mucho hacer”, reconoce el socialista, quien ha añadido que hoy hay un Gobierno en la región que trabaja desde una perspectiva social para dar oportunidades a jóvenes, a mayores de 55 años, a mujeres y también a colectivos desfavorecidos.
Etiquetas:

6 Comentarios »

  • Charles dice:

    Pero si hasta los empresarios se han alejado del Partido Popular, hartos de su anarquía, indiferencia e irresponsabilidad.
    Y es que ya sabemos que el PP (‘partido patético’) ha entrado en una dinámica y deriva autodestructivas….

    • Zas dice:

      Y tú solito dices esas tonterias o te han ayudado?

    • PpPsoeINQUISICION dice:

      *MODERADO* y resto de PpPsoe junto a la alcaldesa, corrompiendo y destrozando CLM!!!!…Esta tiparraca y analfabeta destrozando y NEGANDO nuestras ayudas que tanto necesitamos como manchegos que cotizamos!!!! Moción de censura a la incompetente Alcaldesa de C.Real y a García-Page YA!!!

    • Gerlachus dice:

      Carlos, espero que nuestros dirigentes políticos locales del Pso…..e?, toda vez que Pedro Sanchez I , el de las mercedes ( y ya sabes o deberias saber que lo de las mercedes no va por el barrio), va a ser investido presidente del gobierno central con el apoyo de Tarik y Muza, y demás «amigos de la nación española», le reclamen con celeritud y sin inclinar la rodilla, el objeto de esta noticia y otras cuestiones mas tan necesarias para la ciudad, que le han reclamado hasta el paroxismo al PP.
      Espero que este diputado regional del Pso…e?, el de la barbita, tenga esos arrestos para pedir lo que le pide al PP.
      Aunque y si tenemos en cuenta el precedente de las nulas peticiones de instalaciones diversas para el bien de la ciudad, que nuestros politicos del Ps…e? le han hecho al Duque Page, pues vamos dados, que por no arrancarle, no han conseguido ni la nueva escuela oficial de idiomas que prometio en su día el duque Barrera, ese que colmó de parabienes y prebendas a su ciudad….
      Que lástima de seres. bueno no, lástima de Puertollano.

  • Hrto dice:

    haber señor miguel que parece usted un poco corto …que este pueblo no es minero hace años deje de engañarse sus padres se que le enseñaron mal desde pequeño pero deje de mentir

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.