Inicio » Ciudad Real

La Asociación de Empresarios de Madera y Corcho planifica actuaciones que impulsen las ventas

- 30 mayo, 2018 – 14:38Sin comentarios
La Comisión Gestora de la Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho de Ciudad Real ha celebrado una reunión en su sede para planificar nuevas actuaciones que impulsen la fabricación y venta de muebles.
bty

bty

En el mes de marzo, la Asociación cumplió su cuarenta aniversario, por lo que se va a comenzar a organizar la asamblea anual, que este año quiere ser un reconocimiento a todos los asociados y dirigentes que han pasado por la organización durante este largo período de tiempo. El próximo mes de junio está previsto iniciar la negociación del convenio colectivo del sector que afecta a más de 120 empresas en nuestra provincia y a más de 1.500 trabajadores, que, además, lleva desde el año 2013 sin negociarse, por lo que se prevé que esta sea una de las principales actividades a desarrollar en los próximos meses. Desde la Asociación se anima a las empresas a participar activamente en la negociación colectiva haciendo llegar sus sugerencias y pretensiones. También se continuará realizado acciones como los distintivos para los escaparates, que identifican las empresas asociadas y todo lo relacionado con los viajes a las ferias nacionales del mueble.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.