La Asociación de Empresarios de Madera y Corcho planifica actuaciones que impulsen las ventas

La Comisión Gestora de la Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho de Ciudad Real ha celebrado una reunión en su sede para planificar nuevas actuaciones que impulsen la fabricación y venta de muebles.

bty
bty

En el mes de marzo, la Asociación cumplió su cuarenta aniversario, por lo que se va a comenzar a organizar la asamblea anual, que este año quiere ser un reconocimiento a todos los asociados y dirigentes que han pasado por la organización durante este largo período de tiempo.

El próximo mes de junio está previsto iniciar la negociación del convenio colectivo del sector que afecta a más de 120 empresas en nuestra provincia y a más de 1.500 trabajadores, que, además, lleva desde el año 2013 sin negociarse, por lo que se prevé que esta sea una de las principales actividades a desarrollar en los próximos meses. Desde la Asociación se anima a las empresas a participar activamente en la negociación colectiva haciendo llegar sus sugerencias y pretensiones.

También se continuará realizado acciones como los distintivos para los escaparates, que identifican las empresas asociadas y todo lo relacionado con los viajes a las ferias nacionales del mueble.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img