Inicio » Puertollano

Molina (PP) “Mientras el Gobierno del PP cumple con Puertollano, Page se dedica a engañar a los ciudadanos”

- 30 mayo, 2018 – 10:306 Comentarios
La senadora del PP Cristina Molina ha ofrecido una rueda de prensa en Puertollano para hacer balance de los tres años de legislatura y ha destacado que “mientras que el Gobierno del PP cumple con Puertollano, Page se dedica a engañar a los ciudadanos”.
SONY DSC

SONY DSC

En este sentido, ha criticado a Emiliano García-Page porque, “lejos de velar por los intereses y el bienestar de los ciudadanos de nuestra tierra, solo se preocupa por garantizar sus propios intereses y los de sus amigos”. Page, según ha manifestado Molina, "sitúa a la provincia de Ciudad Real como la más castigada por culpa de sus nefastas políticas” y ha puesto como ejemplo "la despoblación que sufre nuestra tierra que se acentúa con el impago de los fondos europeos destinados a la creación de empleo y desarrollo rural que tienen asignados por Bruselas". En materia sanitaria, Molina se ha referido a la “penosa situación en la que se encuentra la Sanidad en nuestra región que, por desgracia, conocen muy bien los vecinos de Puertollano” y ha recordado que "Page prometió la construcción de un nuevo Hospital en Puertollano, un proyecto para el que se ha destinado una cantidad ridícula en los sucesivos presupuestos regionales y que no será una realidad durante la presente legislatura". También ha destacado Molina la situación de las listas de espera y ha criticado que "Page mire hacia otro lado e intente maquillar los números ocultando a más de 200.000 pacientes mientras somos la segunda comunidad autónoma en la que más tiempo hay que esperar para set operados". La senadora popular ha aprovechado su rueda de prensa en Puertollano para hablar del “mayor escándalo sanitario” que se recuerda en Castilla-La Mancha, como es el de los médicos sin homologación del servicio de Ginecología y ha recordado que, durante los años de 2016 y 2017, "el Gobierno de Page contrató a 343 médicos extracomunitarios, de los cuales a principio de año, 72 no tenían la homologación". Considera “vergonzoso” que Page "juegue con la salud de los vecinos de Puertollano y de Castilla-La Mancha y que todavía hoy siga sin dar explicaciones". Por otro lado, ha recordado que, frente a la política de incumplimientos de Page, “tenemos una apuesta firme por parte del Gobierno de Mariano Rajoy por el futuro de Puertollano y su comarca” refiriéndose a la inversión de 10 millones de euros del Plan de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) que llegarán a la ciudad "gracias al Gobierno de España"; al desarrollo del Centro Nacional del Hidrógeno o la variante A-43 a su paso por Puertollano, "que cuenta con una inversión del Estado de más de 100 millones de euros".
Etiquetas:

6 Comentarios »

  • Ñiñiñiñi dice:

    Espera que me descojopis!!!!!!!! Veo una rara expresion en esos ojos…. moción de censura is coming!!!!! Juas juas juas

    • Zas dice:

      Iñeñeñeñepta!!!!

      Dale recuerdos a la «Puri», ya sabés, es una campeona en estas «artes» con 2 no, con e dedos de frente.

      Paso a paso (como el vino) nos metemos en una guerra abierta.

      Nooo sigáis así «cenachos», que os sacamos los colores «rojos.

      😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

      Venga niñatos, tita Maite os dio la reta?

      Ja ja ja ja

      😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

  • Charles dice:

    En definitiva, el discurso oficial del Partido Popular de tranquilidad expectante se ha convertido en un sainete moderno….

  • PpPsoeINQUISICION dice:

    La Srta. Carmen Amores, secretaria de alcaldía, haciendo «SUS LABORES», y resto de PpPsoe junto a la alcaldesa, corrompiendo y destrozando CLM!!!!…Esta tipa destrozando las ayudas y nuestros derechose como españoles que cotizamos!!!! Moción de censura a García-Page YA!!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.