Inicio » Puertollano

Puertollano: Ayudas municipales de 1.417 euros a ocho familias sin recursos económicos

- 30 mayo, 2018 – 14:2410 Comentarios
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha autorizado ayudas a ocho familias sin recursos económicos por un importe de 1.417 euros a través del Plan Municipal de Garantías. Las aportaciones municipales oscilan entre 104 y 283 euros para gastos domésticos de alimentación, vestido, suministro de gas butano y préstamo hipotecario. Además una familia estará exenta del pago del recibo de agua que asciende a 73,55 euros. bienestar La Junta de Gobierno también ha aprobado las licencias de obras a favor de la Comunidad de Propietarios del número 18 de la calle Albacete, para la instalación de ascensor por un importe total de 77.550 euros; y la del propietario de una vivienda del número 40 de la calle San Froilán para la reparación de cubierta con un presupuesto de 8.000 euros.
Etiquetas:

10 Comentarios »

  • García dice:

    El Cuponazo vuelve a caer en casa.

  • Zas dice:

    Te refieres a la misma gentuza?

  • EYE CANDY dice:

    De la calle Aduana ha salido el rumor que nos traen a 2000 farruquitos más.
    Bienvenidos a Puertolerele.

    • Zas dice:

      Si si, parece ser que la Alcalda les va a dar cobijo y manutención en su piso *MODERADO*

      Ella ha reformado y adecuado ese pisoplón o espacio para que estén agustito los nuevos huéspedes o inquilinos que lleva a sus instalaciones.

      Hay casas colaboradoras para que la instancia de esa gentuza sea lo más agradable y comoda posible.

      Seguro que será del agrado *MODERADO*

  • Arre Clavel dice:

    Porque, de una vez ya que hablan de tanta transparencia, dicen a los ciudadanos que pagamos impuestos y mantenemos a estas familias, recordándole que no la da usted Sra. sino los ciudadanos de Puertollano, el total de ayudas que llevamos dado en solo en lo que va de año.
    Claro que no lo publicará, ya que sabemos su transparencia en la gestión municipal.

    • Hola dice:

      Eso no lo publicara nunca, el Ayuntamiento tiene unos limites para ayudas sociales,solo decirte que servicios sociales, junto al area de la mujer y cuatro pijadas mas les cuesta a los ciudadanos la friolera de 1.800.000€.
      Alcaldesa si no es verdad desmientelo.

  • Arre Clavel dice:

    Gracias Hola, 1.800.000 Euros, ni de lejos podía imaginar semejante cantidad de dinero, que se dan de beneficio a ciertas personas relacionadas con el tema hosteleria, si no vean lo sucedido en Puertollano el día de Castilla La Mancha, donde se gasta este dinero de las ayudas, algún día se sabra porque tanto favoritismo con el mundo de la hosteleria en esta ciudad, quizás pronto.
    Con esto no quiero decir que se eliminen, pero sí que se realize un filtro de las verdaderas personas que las necesitan y no siempre o casi siempre a las mismas personas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.