Inicio » Puertollano

Puertollano celebrará el Día de C-LM en el centro urbano, con las calles Numancia, Benéfica y María Auxiliadora cortadas al tráfico

- 30 mayo, 2018 – 13:2035 Comentarios
Diversas calles de Puertollano serán cortadas al tráfico entre las 11 y 20 horas con motivo de la celebración del Día de Castilla-La Mancha el próximo jueves 31 de mayo. Según informa la Policía Local, permanecerá cortada al tráfico la calle Benéfica, en el tramo desde Paseo de San Gregorio hasta calle Sagunto; y la calle Numancia desde el cruce de calle Pozo hasta Madrid. voto8 El cierre se realizará con vallas situadas en los citados cruces con sus correspondientes señales de indicación y prohibición de entrada. Las entradas y salidas de cocheras quedarán excluidas de esta prohibición y los conductores o usuarios que circulen por estos viales deberán transitar con la precaución y prudencia debida. Además, la plaza María Auxiliadora estará cerrado al tráfico en el mismo horario, que afectará a las calles Garcilaso de la Vega cruce con Isabel la Católica, calle Perú cruce con Argentina y Portugal con calle Méjico. De igual forma las entradas y salidas de cocheras quedaran excluidas de esta prohibición advirtiendo a conductores y usuarios que circulen con precaución y prudencia.
Etiquetas:

35 Comentarios »

  • ALPINO dice:

    ¡Pobrecitos vecinos! El que vaya a turno, ya se puede dar por jodido. Y el que sea anciano y no soporte el ruido, pues jódase tambien.

  • Hrto dice:

    esk el paseo es pequeño para hacerlo no mejor meter a 1000 personas en la calle numancia madre mia

    • Luismi dice:

      El día que haya una pelea gorda en uno de estas macro borracheras, a alguien le de un parraque o pase algún imprevisto con todo el mundo encajonado y sin poder pasar ni una ambulancia, entonces le dirán al juez que la culpa es de el in-civismo y de la mala baba.

      • ALPINO dice:

        Me sigo preguntando, los muros de hormigón que colocaron en la Semana Santa, para cortar las calles, para la prevención de actos terroristas, ¿En esta ocasión no hacen falta? Y es que viendo la foto que ilustra el reportaje solo de pensarlo da miedo.

        • García dice:

          En la borrachera masiva que hubo la última vez tuvieron un follón tremendo entre un coche que subía de la Benéfica con cuatro graciosetes que no se querían quitar de la carretera y no llegaron a liarse a guantazos porque el del coche al final tuvo paciencia y no se bajó a repartir.

          Si en vez de pillar a alguien normal que tuvo paciencia y al final pasó para arriba, agarras a alguno con 17 rayas y 10 cubatas encima, te pasa por encima de 50 personas.

  • Luismi dice:

    Habiendo campo y recinto ferial mandan a cagarse en sus pórtales, vomitar y quitarle el descanso a los vecinos de la calle Numancia.

    Por qué no cierran la rotonda al lado de la casa de la alcalda ?? A lo mejor así ella disfruta también de tan entrañables festividades.

  • Sonoro García dice:

    *MODERADO* Los vecinos de estas calles llevan sufriendo ruidos, suciedad, peleas… desde hace más de treinta años. ¿No iba a ser una zona de protección contra ruidos? *MODERADO* algún año de estos nos querellaremos y os exigiremos responsabilidades penales

  • EArco iris dice:

    El cierre de esas calles lo demandan los hosteleros que ese dia sacan los bares a la calle para hacer el agosto en el dia de la comunidad .hasta ahi lo veo bien ya que solo es un dia de fiesta .
    Otra cosa es el incivismo que se aprovecha para hacer daño a los vecinos de esas calles meandose , escupiendo y haciendo toda clase de porquerias en las aceras y portales , pero eso es dificil de solucionar ya que son unos pocos hijos de puta que qye no saben divertirse si no estan borrachos o drogados , pero vamos como cualquier otro dia o fin de semana .

  • cesar dice:

    Eso os pasa por votar a los socialistas que son los dictadores de este pueblo. No os quejeis. Volved a votarlos y las cosas irán cada vez peor.
    El psoe es la ruina de Puertollano. Pero los que les votan tienen la culpa. Ya es hora de que despertemos.

    • García dice:

      Sabe usted lo mejor, seguro que un porcentaje tremendo de las calles que se están hablando en el artículo vota regularmente a los que les mandan a todos estos orcos mañana a darles el día y a quitarles el sueño todos los fines de semana.

      • Zas dice:

        😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

        Pues nada, que sigan votando a estos inutiles, tenemos lo que nos merecemos y por lo tanto no valen las quejas.

  • Charles dice:

    El verano es para divertirse y la jornada festiva de nuestra Comunidad Autónoma para disfrutarla….

  • harto dice:

    charles disfrutala tu metiendo en tu casa a la gente payaso y si lo mejor es llevarse la fiesta a la calle que sube del cine que lo disfrute kien ella sabe

  • Súper me des “coco” jono dice:

    De verdad que esta peña, cada vez que habla, se le ve más el plumero, mientras a unos se les han perdonado, cientos, me atrevería a decir hasta miles de denuncias, dicho por los propios hosteleros, si sacas los pes del tiesto, se te acosa y se te hace cumplir todas las ordenanzas, las que existen y las que nos inventemos, creando así un agravio comparativo, protegiendo y ayudando a unos y yendo en contra y acosando a otros.
    LOS PERJUDICADOS, VECINOS Y EMPRESARIOS QUE QUIEREN PODER TENER LAS MISMAS NORMAS PARA TRABAJAR.

    • Desvariando dice:

      Sí tuvieras vergüenza cerrabas la boca. Tú vas a hablar de denuncias archivadas, ten valor y di cuantas te pusieron, cuantas has pagado, y cuantas veces te han advertido y no denunciado, y te has reído de todos. También podemos hablar a las familias que le hiciste la vida imposible. Hablas muchas veces de la tuya, que pasa que las de las demás no tienen los mismos derechos?. Te pusieron pocas denuncias de las que merecías. Te limitas a insultar a toda persona que no te de la razón, y ese es tú problema que no piensas ni razonas. Ale via libre para volver a insultar por decirte la verdad.

  • Anacleto dice:

    El día de Castilla La-Mancha o día del borrachuzo de Puertollano.
    Interés turístico nacional ….mmmm Pues va a ser que no

    • Puertomalo dice:

      Día del borrachuzo, le damos gracias a la Alcaldesa y sus Concejales por habernos hecho que nos dé un asco tremendo el día de la comunidad, aunque suene mal ojalá que algún día pase algo y tengan que lamentar lo que ellos mismos están provocando

  • Puertomalo dice:

    Eso sí *MODERADO* y compañía bien que le estarán agradeciendo tanta permisividad, con la buena caja que hacen

  • Luisa dice:

    Nada mas alejado de una celebracion del dia de la Comunidad. El Ayuntamiento ha permitido un botellón callejero descontrolado, y lo de la calle Numancia y alrededores fue de autentica vergüenza. Las calles no son el mejor sitio para convocar estar concentraciones de cientos de personas, ni mantener cortada al trafico la zona durante un día entero ¿donde creéis que meaba la gente? pues entre los coches y en las fachadas de las viviendas. Regueras malolientes de orines bajaban por las calles Benéfica y Madrid. Eso no lo decís en este articulo. Igual que tampoco mencionáis la compraventa y consumo de droga que había en la zona sin tener que rebuscar demasiado, ni tampoco lo de las pandillas de MENORES haciéndose combinados con la Ginebra traída de casa y sin ninguna vigilancia policial. Y de la suciedad no hablemos, porque hoy día 1 de junio toda la zona sigue llena de vasos, botellas y bolsas. El vecindario no tiene por que aguantar todas esta suciedad ni los ruidos del gentío y la música durante todo un día. Señores políticos, estáis para algo, si queréis celebrar fiestas sacar estas cosas de las zonas habitadas, al menos cambiar su ubicación a un lugar mas apropiado donde no se cause molestia a esa gente a las que luego pedís el voto y donde se pueda ofrecer a los jóvenes al menos un lugar para mear. ¿Para que tenemos el RECINTO FERIAL?

  • Angel R dice:

    Celebraciones como esta deberían avergonzar a nuestros politicos, mas pareceidos al desperdicio de Podemos que al PSOE serio del pasado. Ciertamente las calles de la ciudad no son el mejor sitio para hacer estas cosas. Como bien decian mas arriba el recinto ferial seria mas apropiado en todos los sentidos y está mas preparado para grandes concentraciones de gente. Supongo que cuando se hizo el gastazo para construirlo se tendrian tambien en cuenta cosas así, lo que se vería adornado si además se hiciera algun concierto en directo. Eso si tendria visos de celebración de una fiesta con dignidad, pero lo que vimos ayer en las calles fue un remiendo y la gran chapuza de unos politicos a los que el control de este pueblo les viene grande grande.

  • De verguenza dice:

    Caotico y vergonzoso de lo ayer en la calle Numancia. Ademas hubo una pelea con herido y la ambulancia no podia ni llegar. Los politicos deberian tomar nota.

  • Lorenzo dice:

    Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores, el sitio para esto no es el apropiado, es un agobio tanta gente apegotonada y mucho ruido, hacer una fiesta en condiciones el recinto ferial seria ideal, que para eso está.

  • Lector dice:

    Lo de la calle Numancia parecia una verbena cutre llena de macarras y niños alcoholizandose. Que ascazo los meaos chorreando por entre los coches. Ya por na noche ni la policia pudo echar a la gentuza que quedaba, todos hasta el culo de alcohol, nunca he visto tanto borracho junto. Se le tenia que caer la cara de verguenza a los que permiten eso, politiquillos no valeis nada.

  • Acemila dice:

    Efectivamente, yo creo que esto esta hecho a proposito por alguien del Ayuntamiento, si no, es imposible tanta ineptitud y desproposito, y luego encima alardeando y sacando pecho, por la «FIESTA EL BOTELLON».
    Teniendo un recinto ferial, donde se pueden conjugar las actividades tanto para mayores, jovenes y niños, que interés tienen en hacerlo en las calles y no concetrarlo en un sitio.
    No se acuerdan las celebraciones anteriores en el recinto ferial, mayor participación de personas mayores, no incitando al alcohol y drogas.
    Muchas actividades de todo índole, para todas las edades, ¿ahora que ofrece Sra. alcaldesa y concejales?
    No lo dejemos, en vez de criticar actuemos, reunamonos todos los afectados, es la unica forma de hacer fuerza y recurrir a Instituciones superiores, ante tanta pasividad municipal.
    Quedemos a través de las redes y no aceptar esta situación y el acoso y derribo, e incluso amenazas a que nos vemos sometidos los vecinos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.