Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: Multados por no recoger la caca del perro y por instalar altavoces no autorizados en la terraza del bar

- 30 mayo, 2018 – 11:0015 Comentarios
La Junta local de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ha tramitado este miércoles cuatro expedientes sancionadores en las áreas de urbanismo y medio ambiente, según ha explicado en rueda de prensa el concejal portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Peña. caca01 Así, en el área de urbanismo se ha dado trámite al expediente sancionador de un local por incumplir el horario de cierre, con una sanción propuesta de 150 euros. Por otra parte, en el área de medio ambiente se ha resuelto el expediente a un ciudadano por  vertido de escombros, muebles y enseres en el mirador del cerro San Sebastián, con una multa aparejada de 600 euros; y otro expediente, con multa de 100 euros, a un ciudadano que no recogió la deposición de su mascota en la vía pública, un hecho que fue detectado por agentes de la Policía Local. El tercer expediente de infracción de ordenanza medioambiental resuelto por la Junta Local de Gobierno propone una sanción de 850 euros a un local por instalación de altavoces no autorizados en la terraza.
Etiquetas:

15 Comentarios »

  • Charles dice:

    El sistema educativo, el deterioro de la vida familiar y las nuevas tecnologías hacen que cada vez estemos más asilvestrad@s….

  • Zas dice:

    Pues el bar Cazador, tiene los altavoces colocados en la calle y terraza y nadie dice nada y nadie lo denuncia.

  • Puertomalo dice:

    En el día de hoy 31 de mayo, hay un negocio en la calle BEnefica que tiene altavoces y mesas no autorizadas en la calle, esperamos que también se le multe, los niveles sonoros son de más de 90 decibelios que los vecinos soportan sin que le importe a nadie, esperamos que desde el Ayuntamiento se sea tan diligente para multar a este negocio que ya se ha denunciado a la Policia Local y de la que se espera haya puesto la correspondiente sanción, aunque los altavoces siguen dos horas después del aviso funcionando a tope y en la calle.

  • Acemila dice:

    Puertomalo, nosotros vecinos de la calle San Gregorio tenemos otro problema similar, sin mesas a la calle, sin hacer nadie nada, ha sido sancionado en varias ocasiones, pero continua igual, es un local ubicado en la calle San Gregorio, con la puerta a la calle abierta, no solo hoy, sino cualquier día. Con un escalón de madera que colocan a la calle cuando se encuentra abierto, que rompe la simetría de la acera ocupando el espacio de los viandantes e incluso han llegado a tropezarse gente, a punto de caer, entre ellos un familiar mío de 87 años.
    Unanse los vecinos y personarse en el ayuntamiento, es la unica forma de que no se pierdan o se tramiten las sanciones, yo en mi zona estoy uniendo a los vecinos a fin de ir ejerciencio acciones de control sobre la administración.

    • Puertopeor dice:

      Eso se está intentando, aquí tampoco es solo un día, son todos los fines de semana y demás, ya hay sentencias judiciales al respecto. Lo que hay que hacer es unirse y denunciar

      • Arre Clavel dice:

        Podemos unirnos y quedar un día en el centro de estudios de la calle numancia, entre todos los que quieran venir, cada uno aportaremos nuestro granito de arena. Además algunos vecinos de mi calle estamos intentando ponernos en contacto con el defensor del pueblo.
        Yo creo que va a ser la unica forma de que hagan caso, entre todos podriamos aportar documentación y datos necesarios para ello, cuanto más mejor según me comunicarón.
        Además hay un programa de antena 3 que suele implicarse en ciertos temas municipales y publicos, también se podria poner en contacto con ellos.
        Animo.

        • Súper me des “coco” jono dice:

          Soy el ex Propietario del local Francis café. Y estaré encantado de asistir a esta reunión, si se concreta con mi abogado para explicaros, un monto de cosas que hacen mal, y las desigualdades e infracciones que cometen y siguen cometiendo, a la hora de sancionar a unos locales y a otros hacer la vista gorda. Esto hay que denunciarlo, como asociación.

    • Súper me des “coco” jono dice:

      Si usted tiene pruebas de las sanciones que no se tramitan, póngase en contacto con migo… 649031507

  • Súper me des “coco” jono dice:

    La sanción de la qie hablam aquí de 850€por poner altavoces en la terraza, si es la que yo imagino, la habéis perdido INEPTOS, jajajajajajajaJajajaajja. La va a pagar Rita la cantaora. Ya os explicaré el por que.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.