Abierto el plazo para apuntarse a los campus deportivos de verano de Carrión, que propician deporte y conciliación

Multimedia.- El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava (Ciudad Real), a través de su Concejalía de Deportes, propone un año más distintos campus deportivos para fomentar la conciliación familiar y la vida sana entre los niños y niñas de la localidad. Este año serán cuatro las propuestas, fútbol, pádel, kárate y gimnasia rítmica, con el ánimo de superar las cifras del año anterior, cuando más de 200 personas participaron en estos campus.
Carrion campus futbol
La concejala de Deportes, Mª Teresa Puebla, explica que estos Campus se han consagrado en el calendario veraniego de Carrión, porque es una forma divertida y saludable de propiciar la conciliación familiar en el periodo vacacional veraniego. Además aúnan lo mejor de cada deporte en una intensa semana en la que conviven con sus compañeros, siguen una dieta mediterránea y comparten su tiempo libre en la piscina.

El primer campus en celebrarse será el de fútbol, que este año alcanza su quinta edición. Organizado por la Escuela Municipal de Fútbol, las inscripciones, con plazas limitadas, deben realizarse antes del 8 de junio en la oficina del Pabellón Deportivo. El campus “Carrión, cuna de Calatrava” se disputará del 25 al 29 de junio con un precio de 35 euros para alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol y de 45 para el resto. La cuota incluye dos equipaciones, desayuno diario y entrada gratuita a la piscina.

El Campus de Pádel en su cuarta edición contará con dos turnos, el primero del 25 al 29 de mayo y el segundo del 2 al 6 de junio. En estos cursos habrá partes técnicas y prácticas, que se complementarán con un desayuno incluído, una botella de agua y entrada gratuita a la piscina. Por último, al terminar el Campus los participantes recibirán un obsequio. La matrícula para esta iniciativa tiene un coste de 30 euros.

Este año es la tercera edición del Campus de Karate, dirigido a alumnos de entre siete y 14 años y dirigido por el campeón de España de kumite e karateca internacional Pablo Vargas, del 2 al 6 de julio los participantes ejercitarán su resistencia, flexibilidad y resistencia mientras aprenden técnicas ofensivas y defensivas. El precio de este campus es de 30 euros y se clausurará el viernes con una exhibición de lo aprendido.

La última propuesta es el cuarto campus de gimnasia rítmica que tendrá lugar del 9 al 13 de julio. Con un coste de 30 euros durante sus clases los alumnos aprenderán técnicas corporales, acrobacias, portes, equilibrios, taller de maquillaje y complementos y coreografías. Este campus incluye también el desayuno y entrada gratuita en la piscina.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img