Ciudad Real: Policía Local detiene a un hombre por retener a una mujer y después a una mujer por quebrantar el alejamiento de un hombre

La Policía Local de Ciudad Real detuvo el pasado miércoles a un hombre por mantener por la fuerza retenida a una mujer durante varios días, según informa el cuerpo policial en su habitual parte publicado en la red social Twitter (PLCiudadReal092). Precisamente ese mismo día los agentes también detuvieron a una mujer por quebrantar una orden judicial de alejamiento de un hombre. «Estaba en casa de él, donde había una buena bronca», puntualiza la policía.
policr

 

Relacionados

8 COMENTARIOS

    • Pues todos los días salen publicaciones de actuaciones de policia nacional y guardia civil. En este caso con más inri, ya que hay gente que cree que solo están para poner multas.

  1. Y Policía Local de otras muchas ciudades, no entiendo porqué aquí no.
    Tampoco se pide que tengan que decirlo todo, los medios tampoco lo hacen

  2. En muchos de estos casos hay o hubo una colaboración ciudadana. Mas bien parece una decisión política (en mi opinión desacertada)

    • Siempre hay colaboración ciudadana. La decisión de no publicar es política al igual de no sancionar, resta votos. Las policías locales hacen lo que pueden o lo que les dejan hacer.

      • LUCASA se nota que de vecina del Torreon tienes poco, cada vez que salta una noticia de policía local tanto de Ciudad Real como de Puertollano saltas tu. Se ve que vistes el uniforme azul y silbato y a mi parecer eres de los policías locales que has estado en ambas plantillas. Esque te tocan el orgullo cada vez que hay una crítica hacia ellos. Y por cierto para defender una causa no tienes porqué criticar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (guardia civil y policía nacional).

        • Donde crítico s la policía nacional y guardia civil? Mas bien os informe a la gente de Puertollano de las competencias de una y otra, para que sepáis donde os tenéis que dirigir. Y por cierto quien crítica a la policía local sois vosotros, que ellos se merecen el mismo respeto que las demás FCS.

        • En el último comentario de Puertollano me dirijo al subdelegado de gobierno, el cual está libre de todo lo que sucede en Puertollano, total que tiene que ver esta persona en seguridad ciudadana, verdad?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img