El PSOE provincial afirma que el Gobierno de Pedro Sánchez “servirá para recuperar la credibilidad política y las decencia en las instituciones”

El secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, ha criticado la actitud “cínica” de los dirigentes `populares´ de la provincia de Ciudad Real, como el coordinador general del PP provincial, Manuel Borja, por intentar hacer creer a la población que la moción para desalojar a Mariano Rajoy del Gobierno, es mala para los intereses de la región o de la provincia, algo totalmente falso y que además ha venido desembocado por una sentencia del caso Gürtel”.
bolanos
Añade José Manuel Bolaños, que los `populares´ podrían haber pensado hace mucho tiempo “lo mala que era la corrupción para los intereses de los españoles y entre ellos de los ciudadrealeños y sin embargo la ocultaron”, e insiste en que el hecho de que Rajoy no haya dado el paso de dimitir “supone una grave irresponsabilidad”, ante lo cual a partidos políticos como el PSOE, -explica-, no le quedaban más opciones que coger las riendas y velar por los intereses de todos los ciudadanos, para recuperar la credibilidad política y las decencia en las instituciones.

Señala además, el dirigente socialista, que es contradictorio que desde las filas del PP se forzara a su máxima representante en la Comunidad de Madrid, a dimitir por el supuesto robo de dos cremas, “y ahora ese mismo PP, al frente del Gobierno nacional, pretenda quedar impune, ante cajas B, prevaricación, malversación de fondos, blanqueo de capitales, cohecho, fraude, falsedad de fondos, tráfico de influencias, o estafa, como viene recogido en la sentencia judicial”, indica Bolaños.

Afirma igualmente, José Manuel Bolaños, que el nuevo Gobierno encabezado por el Partido Socialista, “defenderá a las instituciones, y velará con celo por la decencia y la honradez política”, y manifiesta que el secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, “tiene un proyecto muy claro de país”, ha indicando.

En este sentido, Bolaños habla de tres etapas: una primera de regeneración democrática y búsqueda de estabilidad institucional, una segunda de rescate social, puesta a disposición de la recuperación económica, y por último, añade el dirigente del POE, una tercera etapa de convocatoria de elecciones.

Por último, el secretario socialista ha manifestado que “hoy es un día histórico para España, porque es la primera vez que sale adelante una moción de censura, y porque todos los españoles contamos con un Presidente que sí velará por nuestros intereses”, y ha aprovechado para trasladar a Sánchez su enhorabuena desde el PSOE provincial de Ciudad Real.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Sin duda, hoy empieza una nueva etapa para este país. Una nueva etapa de esperanza de cambio y progreso social liderada por el PSOE…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img