Advertisement
Inicio » Sobre el muro

España Frankenstein

- 1 junio, 2018 – 12:4777 Comentarios
pedro oliverLa alegría dura poco en la casa del pobre. O no. Depende. Nada está escrito. Hoy se celebra el fin de Rajoy y el calentón impide la reflexión sosegada, menos aún la que piensa en lo que puede venir, en los jarros de agua fría, en la tremenda resaca, en la contingencia y, en fin, los horizontes de ruptura que están delante de nuestros ojos.  Posiblemente estemos asistiendo a la crisis final del sistema bipartidista del 78, o a una fase muy álgida de la crisis del sistema de representación política que se arrastraba desde 2011 y se acentuó en 2014. Una crisis que ha retratado a España quizá como verdaderamente es en el plano de la representación electoral: una España Frankenstein. Quien se beneficia hoy de esto es Pedro Sánchez y el Partido Socialista. Es el monstruo redivivo que recibe el chispazo en un momento que de paso y por conexión logra electrizar al resto de no-muertos del Congreso. Ese es nuestro pobre monstruo de hoy. Si la alegría dura poco o dura mucho será sólo imputable al nuevo PSOE (bien sabemos que dentro de ese partido, que en realidad son dos, hay muchos que no hubieran optado por la moción de censura sino por unas elecciones, el clavo ardiendo de Cs que Rivera, nuestro 'macroncete' patrio, no ha podido agarrar). Si la operación sale bien o mal será para bien o para mal del PSOE, lo que afectará también a la nueva izquierda de Podemos en una relación que no tiene por qué ser directamente proporcional, pues también dejará ver a los de Iglesias que el problema de la izquierda a la izquierda del PSOE está en 'sus' abstencionistas. Hay mucho y muy malo en el futuro que ya está llegando, quizá por eso el PP ha convertido la moción de censura en el primer mitin de campaña. Pero nunca se sabe, también podría haber resultados positivos. Hay demasiada contingencia en la política española, entre otros motivos importantes, porque está judicializada de manera dramática, con la corrupción, y de manera torticera, con la represión de las libertades y del conflicto catalán. Lo que está claro es que Pedro Sánchez hoy por hoy no sabe si va a ser el punto final de catorce décadas de historia del PSOE o el principio de esa nueva socialdemocracia que no termina nadie de dibujar en Europa mientras avanzan las soluciones de nuevo cuño, o populistas de derechas, a lo Trump o Le Pen, o liberalpopulistas, a lo Macron. Pedro Sánchez se la está jugando buscando una salida a la española que podría parecerse a la portuguesa con la peculiaridad de la existencia de izquierdas nacionalistas. Quizá haya aprendido el PSOE que eso que se hace llamar “nueva política” es en realidad la tormenta eléctrica de una nueva y definitiva crisis política que amenaza con llevárselo por delante y, sin embargo, descarga a veces chispazos aprovechables. Pedro Oliver Olmo Sobre el muro

77 Comentarios »

  • Angel Manuel dice:

    Un buen artículo.

    Todo es incertidumbre en el nuevo gobierno de Pedro Sánchez. Y eso es lo que menos necesita España en estos momentos.

    Cuando se depende, no de nacionalistas, sino de independentistas (siempre lo han sido) con la mayor crisis política desde el 78, el futuro es de nubarrones y tormentas eléctricas.

    Un año y medio por delante, unos presupuestos del anterior gobierno, y unos socios inestables y una sociedad que esperaba creo mayormente, elecciones.

    El cóctel del PSOE con los más de veinte partidos que forman la extrema izquierda y los independentistas, es ante todo MOLOTOV.

    Habrá durísimos enfrentamientos ideológicos, porque cuando no hay programa ni realidad que la respalde…SOLO QUEDA EL RESTO DEL INCONSCIENTE, la IDEOLOGÍA.

    Y eso, termina mal en el siglo XX, y terminará mal para el PSOE y la izquierda, porque si abrimos el melón de la Constitución (y yo quiero) los españoles participan y no miran.

    NO VAMOS A PERMITIR MAS DECLARACIONES UNILATERALES.

    Y si eso pasa…el enfrentamiento será civil.

    Al fin y al cabo, lo que pasa en Cataluña…suele luego pasar en el resto de España.

  • ahorasi dice:

    Sanchez ya gobierna. Era la primera opcion de tanto Iglesias como Rivera. Se lo haremos pagar a todos esos en las urnas.

  • Hobbes dice:

    Me gusta mucho eso que has escrito de «Chispazos aprovechables». A eso nos agarramos la gran mayoría que apoyamos esta unión de partidos de derechas e izquierdas para echar a los corruptos del poder. A los que insultan la inteligencia, solo recordarles que están en el parlamento porque han prometido la Constitución.

    Es un buen día. Solo ver las declaraciones de Cospedal o Hernando nos dicen que cabalgamos. Su odio y su rabia son la fuerza social nuestra. A ver si se atascan las trituradoras y salen cosas a la luz (por aquello de esos señores que hacen cosas).

    Habrá que pedir a los líderes de izquierda que hagan memoria y dejen de lado el cainismo histórico, porque la finalidad de esto debe ser la sociedad española, no el beneficio partidista o el beneficio del gobierno Ibex en la sombra.

    Solo una cosa para terminar: Ciao, Rivera. Ciao. Ya puedes cancelar tu cuenta en el Sabadell.

  • Charles dice:

    Como mínimo, Frankenstein era buena gente y, al final, resultó más humano que su creador.
    Por cierto, el Partido Popular y Ciudadanos necesitaron el apoyo de aún más partidos para aprobar los Presupuestos Generales del Estado. ¿Cómo denominaríamos esta circunstancia?……

  • Intercolumno dice:

    Dado dos veces por muerto, Pedro Sánchez «Frankenstein», que como bien dice Santos es oriundo de Anchuras, me recuerda aquel soneto de Bocángel:

    Tu obstinado cadáver nos advierte
    que hay vida muerta, pero no vencida,
    pues sólo en tu valor, sólo en tu vida,
    algo miró después de sí la muerte.

    Fuerte es la Parca, pero tú más fuerte;
    no se debió a su golpe tu caída;
    tú contra ti la ayudas ya rendida,
    que ¿quién pudiera, sino tú, vencerte?

    Tú dividiste el trance indivisible
    de morir y postrarte, tan altivo,
    que en el daño común no hallas ejemplo.

    ¿Cuánto más que inmortal y que invencible
    contemplaré que fuiste cuando vivo,
    si el cadáver intrépido contemplo?

  • rafa dice:

    Lo del gobierno Frankenstein está por ver, dependerá de su composición. Lo cierto es que el gobierno VAMPIRO ya está en la p*** calle.

  • mayor dice:

    Entre un gobierno Frankenstein.

    Un gobiernos Dracula.

    Prefiero el primero.

    Frankenstein.

  • Hobbes dice:

    Os lo recuerdo, el Gobierno Frankenstein ha sustituido al Gobierno Francostein.

    Solo por eso ya merece la pena.

    • Angel Manuel dice:

      Ese Gobierno Frankenstein NO HA SALIDO DE LAS URNAS.

      El otro sí salió.

      Es hora de que tu Fiscalía cite a la Audiencia Nacional a Francisco Franco Bahamonde.

      Ya encontrarás tiempo para mí y para otros.

      Y cuidadito con proclamar la República sin consultar a los españoles y conforme a una reforma constitucional.

    • Joe Quimby dice:

      Hobbes ahí has estao sembrao!

      Ha estao gracioso, la verdad es que tambien prefiero el Frankestein al Franconstein jajajaja

  • rafa dice:

    Mientes Ángel Manuel, otra vez, cuando dices que el gobierno no salió de las urnas. ¿De dónde, si no, han salido los diputados que han apoyado la moción de censura? Eres un indigente moral.

  • Fernando dice:

    Al tiempo, pero cuanto más tiempo esté este elemento de presidente del gobierno menos escaños sacarán en las próximas elecciones.

  • Censor dice:

    Tienen miedo. Se asustaron al ver banderas de España. Temen que el pueblo, la gente, la soberanía, hable. No saben qué hacer para taparnos la boca, para acabar con nuestra libertad. Ni Sánchez ni Rajoy. España es de todos los españoles.

    • Angel Manuel dice:

      El cambio de gobierno ha pillado despierta a la Nación española.

      La indignación es generalizada.

      EL TORO ESTÁ BRAVO Y FURIOSO.

      • Richi dice:

        ¡Guerra, guerra, guerra!…

        Dilo claramente.

        A ver si os entra en la cabeza que no ser de derecha ni monárquico no significa no ser español. Pero no os entrará, antes nos declarais otra vez la guerra

        • Angel Manuel dice:

          Elecciones que es algo peor para vosotros.

          • Angel Manuel dice:

            Porque no se os quiere.

            Lo que nos espera:

            La República gana por Decreto Ley la guerra civil 79 años después

            La Fiscalía llamará a comparecer a Francisco Franco Bahamonde ante la Audiencia Nacional

            La fiscalía citará a los Reyes Católicos por el uso del escudo del águila de San Juan y apología del franquismo

            Expulsar a los Reyes Magos por beligerantes a la causa republicana y fomento del capitalismo infantil

            Ya tuvimos bastante con Zapatero

          • Joe Quimby dice:

            Lo que realmente nos espera:

            El de siempre destilando odio por todos los poros de su piel, escribiendo 200 comentarios en cada noticia echando espumarajos por la boca.

            Éso lo podeis comprobar pues ya ha comenzado, no como sus confabulaciones!

            Jajajajsjajajaja

          • Angel Manuel dice:

            Qué pasa el odio es patrimonio exclusivo de Podemos??

            El odio es tan pasional como el amor.

            El mismo amor que tú me profesas.

            Porque tú no me odias.

            Jajajajaja

        • Censor dice:

          El único que ha escrito «guerra» eres tú. Yo no acostumbro a preguntar a la gente que me presentan si son monárquicos o de derechas, si duermen solos o acompañados, si se sienten españoles o no, me conformo con que respeten mi condición y sean piadosos con mis defectos.

          • Richi dice:

            No lo decía por ti, Censor, sino por el furioso, que se apropia de la bandera, la nación y hasta del toro.

            Pero bueno, me voy a acostar. Portaros bien.

          • Angel Manuel dice:

            Yo sólo abro las puertas…

            Cuando hay muchos rojos esto parece Cuba…y estamos en España.

            Ya no volverán aquellos tiempos.

            Sólo sois niños y cuatro pijoprogres.

          • Joe Quimby dice:

            Eibá TOROO!

            Ahora por aqui, ahora por allá, ahora el salto la rana…

            Vaya faena nos estamos marcando toreandote!!!

            JAJAJAAJJAJAJAJA JAAJAJAJ JAJAJJAJ JAJAJAJAJAJAJAK JAJAJJAJJAJQJ JJAJAJAJAJAJAJ JJAJAJAJJ

          • Angel Manuel dice:

            Coño un podemita taurino!!!

            JAJAJAJAJAJA

          • Joe Quimby dice:

            Torearte a ti es mucho mas divertivo que a un pobre animal!!

            Eibá los cuernohh!!

            OOOOLEEEEE!!

            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

          • Angel Manuel dice:

            Te aseguro que de pobre animal nada.

            Bravo y noble, no como tú… gusano.

          • Richi dice:

            Angel Manuel no es el toro, Joe, sino el que abre las puertas como él dice, es decir el que abre los toriles, un vulgar monosabio, vamos.

            Ole!

          • Angel Manuel dice:

            Y eso sin argumentar de tu parte.

            Qué vulgar

  • Hobbes dice:

    Señor, señor, con Dios me acuesto con Dios me levanto (lo de Dios con mayúscula es cosa del corrector).

    La ultraderecha, sin parar, pastoreando la realidad a ver si cuela el relato mentiroso y precocinado barato.

    A ver señores, en unas elecciones generales no presidencialistas, como es el caso español, los votantes elegimos a los diputados, y son los diputados los que eligen al presidente. NO los votantes.

    Ayer, en uso de la Constitucion, la mayoría de diputados dijo que estaban hartos (representan a 12 millones de votos) de un presidente trancredista, que llevaba al país en modo piloto automático a estrellarse contra la cima de la primera montaña que apareciera.

    No hay más, al menos en la mente normal y corriente de las personas. Lo demás, solo paranoia y obsesión.

    Qué aburrimiento. De verdad. Algún psiquiatra en el foro que les recete algo?

    • Angel Manuel dice:

      MEnte normal la tuya claro.

      De pijoprogre filoetarra.

      • Angel Manuel dice:

        Hay perlas tuyas de antología.

        Desde pedir la censura a los demás, pasando por amenazar con denunciar a la fiscalía, ver angelmanuelitos por todas partes, hasta de hacer apología de Batasuna, pasando por esa ambigüedad moral que te hace tan tú, tan hipócrita y demagogo, con esa pizca de paranoia y neurosis que anestesia cualquier pudor que se pudiera esperar de alguien normal.

        Porque a tí a ultra pocos te ganan. Ultra izquierda de la de chalet para pijos, y ascendencia franquista. Vamos, el adulto prototípico de Podemos. Los restantes, críos de instituto con tildes tiránicos y batasunos.

        Y ese infantilismo de pijoprogre decadente.

        • Angel Manuel dice:

          Qué te hace tú aunque uses pasamontañas.

          Quitártelo sería un acto de madurez y responsabilidad.

          Pero qué esperar de una mente tan infantil como la tuya, acostumbrada a tirar la piedra y esconder la mano.

          Pedro Sánchez tiene los días contados. No puede gobernar con esos pirricos diputados. Cualquier proyecto de ley se bloqueará en el Senado, y en año y medio no podrán prácticamente sacar nada que no sea encabronar al personal.

          Zapatero será un aprendiz.

  • Hobbes dice:

    Señor, señor, con Dios me acuesto con Dios me levanto (lo de Dios con mayúscula es cosa del corrector).

    La ultraderecha, sin parar, pastoreando la realidad a ver si cuela el relato mentiroso y precocinado barato.

    A ver señores, en unas elecciones generales no presidencialistas, como es el caso español, los votantes elegimos a los diputados, y son los diputados los que eligen al presidente. NO los votantes.

    Ayer, en uso de la Constitucion, la mayoría de diputados dijo que estaban hartos (representan a 12 millones de votos) de un presidente trancredista, que llevaba al país en modo piloto automático a estrellarse contra la cima de la primera montaña que apareciera.

    No hay más, al menos en la mente normal y corriente de las personas. Lo demás, solo paranoia y obsesión.

    Qué aburrimiento. De verdad. Algún psiquiatra en el foro que les recete algo?

    • Richi dice:

      ¿Cómo que «son los votantes los que elegimos a los diputados, y son los diputados los que eligen al presidente. No los votantes?»

      Entonces, ¿ya no son «los diputados los que quieren que sean los votantes los diputados»?

      Y con las municipales? Ya no son los alcaldes los que quieren los vecinos los alcaldes? Y los vecinos, ya no somos los vecinos concejales?

      ¡Qué lío!

  • peterot dice:

    Apuesto a que si el proceso hubiera beneficiado a los otros, Podemos y demás hablarían de no consultar al pueblo en unas elecciones. De hecho ya lo hemos visto. Pero como el sistema legal hoy les favorece pues callados. Este es el juego de los trileros. La vida misma por otra parte

  • Angel Manuel dice:

    No hay hemeroteca o videoteca que haga a estos insolventes mantener un sólo argumento dos segundos.

    Dilma Rousseff es echada por el Parlamento brasileño en una moción de censura por graves casos de corrupción.

    QUÉ DIJO Pablo el del chalezaco? Que debían imperar las urnas.

    En el caso de Mickey Mouse Hobbes lo cierto es que hay reconocer una cierta coherencia en su simpatía por el mundo etarra. Este es su gobierno. Lo mejor de esta piel de toro, nazis, comunistas, batasunos y catasunos, lo apoyan y eso es algo que a él le gusta
    como él imagina que a la mayoría de los españoles.

    Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

    http://www.miciudadreal.es/2017/01/25/el-pp-pide-la-identificacion-de-los-perros-mediante-adn-y-una-patrulla-verde-con-agentes-de-paisano/

    «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

    Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

    Yo qué sé.»

    Y ES QUE HAY HEMEROTECAS QUE DUELEN MÁS QUE TE PIQUE UN ALACRÁN.

  • Hobbes dice:

    A Rafa Mora, uno de esos intelectuales de Telecinco en un programa tipo «la clave» por una pelea con un Guardia Civil le cayeron 300 euros de multa administrativa.

    Ahí lo dejo. Solo una mente muy enferma se quedará sin ver lo de Alsasua. A ver si cambia ya el fiscal general.

    Me voy al campo. Que aquí ya huele de pena.

    • Angel Manuel dice:

      Vamos a exponer lo mal que huele la ambigüedad moral de este filoetarra de Mickey Mouse Hobbes:

      LA BANALIZACIÓN DE HOBBES CON BATASUNA

      Hobbes dice:

      23 octubre, 2017 a las 17:19

      Todavía quedan descerebrados que niegan los palos fuera de lugar y sin medida que se dieron el día de las votaciones en Catalunya…es tan ruín…empezando por el embustero de Dastis en la BBC.

      Menos mal que las redes sociales “aún” no tienen censura..a ver cuánto dura.

      Por cierto, que ojalá y a esos pocos que no midieron el uso de la fuerza estando de uniforme se les aplicara el mismo rasero que a los 8 de Alsasua, o al animal que le pegó una patada a un Guardia Civil que estaba en el suelo. Igual para todos. No defiendo a nadie que use la violencia. A nadie.

      Os recuerdo que, por un riña de discoteca entre irracionales de un lado y otro, hay varios jóvenes encarcelados en Alsasua como si fueran terroristas….im-prezionante que diría el de Ubrique. Animales, burros, descerebrados, gañanes…cualquier adjetivo se queda corto para definir a esos bichos que se liaron con los Guardia Civiles que estaban también de copas con sus parejas, pero ¿Terroristas?…Creo que hay contusiones, un labio roto y un esguince. Para esos ocho jóvenes se piden 375 años…y 41.100 euros. Y SI SE LEEN BIEN LAS NOTICIAS HUBO CHULERÍA POR AMBOS LADOS.

      En este momento a los trolls de MCR les está estallando la cabeza. Hala a por gasolina…

      http://www.miciudadreal.es/2017/10/26/entre-criticas-de-esperpento-el-pleno-aprueba-a-la-segunda-una-mocion-de-apoyo-a-policias-y-guardias-civiles/

      http://www.miciudadreal.es/2017/10/27/detenido-el-presunto-autor-de-la-agresion-homofoba-a-un-joven-en-la-zona-del-torreon-de-ciudad-real/

      YA SABEMOS QUE COSAS ASÍ LA COMPORATEN LA MAYORÍA de LOS ESPAÑOLES…otra cosa es la mayoría de los diputados.

      SON DOS COSAS DISTINTAS.

      Como echar pestes de la Constitución hasta hace dos días por franquista, y ahora ser más constitucionalistas que el propio Rey.

      • Fulanito de tal dice:

        Pero vamos a ver, este hombre no tiene un amigo, o un familiar, que le quiera minimamente y que tome algun tipo de medida en cuanto a su salud?

        Es que nadie de su circulo cercano lee o ve como anda en este foro y que lo suyo no es normal?

        Que no es normal que todo el dia este aqui metido? Que no es normal que se crea que hay una inminente guerra civil? Que ve visiones, muertos y parezca el niño del exhorcista escupiendo odio?

        Joder, venga, sus amigos o familiares, hacer algo, coño!!!

        • Angel Manuel dice:

          A joderse rojo.

          Ni un minuto de descanso.

          Y deja a mi familia en paz.

          Ni las calles ni las redes sociales. Lo vuestro la marginalidad entre etarras y nazionalistas.

          • Angel Manuel dice:

            Estoy seguro que tú no me odias…

            Eres un ejemplo de Teresa de Calcuta…comunista pero Teresa de Calcuta, jajajajaja

          • Fulanito de tal dice:

            A ver, yo creo que eres un enfermo y que estos ultimos acontecimentos politicos te han llevado al limite de la locura, por eso hago un llamamiento a tu circulo cercano.

            Pero no te odio, rojo si soy pero no te tocaria un solo pelo de la cabeza por muy peligroso que me parezcas, ya te estas haciendo daño tu solo

          • Angel Manuel dice:

            Yo creo que eres un gilipollas que no se atrevería a decir lo que dice fuera del anonimato.

          • Richi dice:

            Se lo han dicho ya, Fulanito, que Angel Manuel padece síndrome de Jesé o complejo mesiánico, pero yo creo que su familia está encantada con que esté aquí metido, así no les da el coñazo a ellos. Amigos, amigos de verdad no creo que tenga,porque es inaguantable.

          • Angel Manuel dice:

            Otro gilipollas que no se atrevería a decir eso fuera del anonimato.

            Tengo amigos que como yo tienenuna vida doméstica muy jugosa porque hay niños pequeños.

            Pero los críos que podéis saber sobre etapas de la vida.

            Mis amigos tampoco os aguantarian, tienen fobia a los perriflautas y pijoprogres.

            Algo parecido a Vosotros pero a la inversa y con más estudios y experiencia.

          • Joe Quimby dice:

            Haber cuando te traes a algun coleguita tuyo, de esos tan pluscuamperfectos como tu, con estudios, experiencia, niños… Coño es que si ademas de todo eso te aguanta será el espejo en el que me mire; de verdad te suplico traete alguno, quiero conocer a un superhombre de tal magnitud, te aseguro de verdad de la buena que le admiraré y le rendiré pleitesia, incluso no excluyas la opcion de que yo mismo funde una religion en la que ese amigo tuyo sea el Dios Supremo. Por favor dame ese gusto y presentamelo!!

            Jajajajajajajajajajajajaj

          • Angel Manuel dice:

            Antes inclínate y date vaselina.

          • Richi dice:

            Qué anonimato si me llamo Richi! Ten cuidado con lo que me dices.

          • Angel Manuel dice:

            Un vecino tuve que tenía un loro que se llamaba Richi.

  • Fulanito de tal dice:

    Vamos a ver angel manuel. El dia que alguien se quite la careta en este foro sera para denunciarte, y a lo mejor te deberia de dar mas miedo eso que la independencia de cataluña porque es mas que probable que pase lo primero.

    Muchas de las cosas que dices son delito

    • Angel Manuel dice:

      Dime cuáles, soy abogado.

      • Angel Manuel dice:

        Te recuerdo que la calumnia y la injuria la padece quien no se oculta bajo el anonimato.

      • Fulanito de tal dice:

        Yo si soy abogado, los comentarios acompañaran la demanda.

        Insultas a partidos legitimos y acusas sin pruebas, tambien haces llamamiento al levantamiento armado de forma encubierta.

        Te suena valtonic, si verdad?

        • Angel Manuel dice:

          VALTONYC no es ese condenado por el Tribunal Supremo por apología de la violencia?

          He puesto el contenido de sus canciones.

          Bombas, gillotinas, coctelería molotov…

          Un nivelazo que no puedo permitirme.

          Puedes seguir adelante.

          • Fulanito de tal dice:

            Lo hare, puedes estar seguro, tu sigue soltando y yo recopilando.

            Nadie te ha querido dar un toque en este foro, por eso de la libertad de opinion y bla, bla, bla… Lo hara la justicia, ya veras

          • Angel Manuel dice:

            Tú lo que eres es un payaso.

            Comparar mis comentarios con los de Valtonic.

            Si eres abogado será un placer batirme jurídicamente.

            Me gusta el derecho.

            Y aquí lo de fomentar un levantamiento armado de forma encubierta lo has fumado. No flipes.

            Que sois los amigos de Maduro y Cuba, habéis sido financiados por Venezuela y que el Koletas además ha tenido cuentas en paraísos fiscales y ahora además un chalezaco con un PVP no de 600 000 euros sino de más de un millón de euros, NO SON MENTIRAS.

            ES LA VERDAD.

            Por cierto, Rajoy no ha sido condenado por corrupción y sólo el PP en su responsabilidad civil.

            Pero le habéis llamado de todo en el ámbito de una libertad de expresión payaso, QUE YO Y CUALQUIERA TAMBIEN TENEMOS.

            O es que ya ha llegado la República del Frente Popular?

            Sois de un comunista dictatorial que apestais.

            Si me llamas facha encantado, qué menos que le digáis eso a quien no piensa como vosotros y encima os pone en evidencia.

            Pero como no sabes CONTRARGUMENTAR AMENAZAS CON QUERELLARTE, a ver si así callo.

            Payaso. Pero quiéncoño te crees.

            En España todo el mundo tiene libertad de expresión…salvo cuando la utiliza para animar a otros a asesinar a los oponentes políticos….

            Y eso es algo que sólo gentuza puede hacerlo o compartirlo.

          • Angel Manuel dice:

            Los podemitas qué amantes ahora de la Justicia y de la Constitución…

            Las mismas a las que llamáis franquistas!!!

            Bueno, hasta antes de ayer

          • Angel Manuel dice:

            Oye Fulanito..

            En las lecciones de Enjuiciamiento procesal suele determinarse que el que lanza la acusación además de probar los hechos que constituyen la demanda, tiene que identificarse.

            Las demandas o querellas no son virtuales ni admiten pseudónimos.

            Si eres cargo de Podemos, no pasa nada, por qué sino te vas a sentir ofendido por mi libertad de expresión.

            Pobrecito Miguel Ángel Rodríguez o cualquier cargo del PP, si hubiesen hecho lo que tú a tiempo.

            Habéis propiciado que Pedrito llegue al poder, y ya estáis disponiendo sin que tampoco Pablo Iglesias haya sido el nuevo Presidente.

            Qué te hace creer que el Estado y sus instituciones (la Justicia) ahora tienen que serviros.

            Lo sé. Sois comunistas.

  • Angel Manuel dice:

    De tanto ZASCA que os meto, se está acabando el Hemoal en todo Ciudad Real.

  • lola dice:

    Que horror¡¡¡¡ estoy aterrada. ¿Cómo vamos a vivir sin Rajoy y el Partido Popular gobernando España.
    Que miedo¡¡¡ solo ellos saben gobernar «como Dios Manda».
    Los demás son lo peor, el demonio en persona.
    Que nos va a venir?

    Tengo pánico , y lo peor que no me he fabricado el bunker para esta apocalipsis.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.